Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone revela que Britney le pidió ayuda durante una de sus peores crisis

La actriz de 63 años confesó que tras la polémica crisis de 2007, la cantante le envió una carta.
jueves 01 abril 2021
Sharon Stone/Britney Spears.
Sharon Stone/Britney Spears.

Este martes la actriz Sharon Stone reveló que en una de las peores crisis de Britney , ella fue una de las aliadas que la cantante buscó para emitir un llamado de emergencia y pedir ayuda. Las impactantes declaraciones ocurrieron en el programa de Kelly Clarkson, ‘The Kelly Clarkson Show’.

La actriz de 63 años confesó que fue en 2007 cuando Britney le escribió una carta para desahogarse y pedir consejos de parte de alguien que conociera la industria del entretenimiento.

Publicidad

Stone compartió que en aquella época también ella vivía momentos muy complicados y la ayuda termino siendo mutua.

“Britney me escribió una carta muy larga, importante y conmovedora durante un momento muy difícil de su vida, sobre el momento en que la gente la reconocería sólo por cuando se rapó la cabeza".

29th Annual GLAAD Media Awards - Arrivals
Britney Spears.

"Estaba en un momento muy difícil de mi vida y no pude evitarlo, pero la verdad del asunto es que ambas necesitábamos ayuda. Ella necesitaba ayuda y yo necesitaba ayuda", detalló.

La actriz agregó que lamenta la difícil situación que vive la intérprete respecto al control de sus finanzas; sobre ello, reflexionó la dura vida que enfrentan muchas estrellas juveniles.

 

“La verdad es que es muy difícil ser una mujer muy exitosa y no tener a todo mundo controlando y manejando sus finanzas. Estoy segura de que manejan a todas las estrellas jóvenes. Hay un gran punto de ruptura y hay un punto en el que te quiebras internamente.

Lo de Britney Spears está tan fuera de control y es tan horrible. Y ciertamente, puedo decir que he estado muy fuera de control y he pasado por cosas horribles más de una vez en mi vida y he tenido momentos de crisis. Y es muy complicado tomar el control de tu vida. Es muy difícil que controlen [los jóvenes] sus finanzas", concluyó.

 
Publicidad
Publicidad