Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Jorge Hank Rhon lo hace de nuevo!

Y no nos referimos a su segundo intento por convertirse en gobernador de Baja California: el empresario le entra con todo a la polémica al hacer comentarios despectivos contra las mujeres.
sáb 30 enero 2021 09:48 PM
90.jpeg
Jorge Hank Rohon está de nueva cuenta en la mira por sus comentarios negativos contra las mujeres.

Siempre ha sido controvertido. Tiene animales exóticos en las áreas verdes de su casa, bebe de botellas de tequila que contienen órganos sexuales de animales, y la mayoría de sus negocios han sido cuestionados por periodistas y adversarios políticos.

Pero un tema recurrente para el ex alcalde priista de Tijuana y dueño de los casinos Caliente es referirse a las mujeres de forma particular, pues en más de una ocasión se ha referido a ellas como "su animal favorito", incluso en eventos políticos y en presencia de su pareja en turno.

Publicidad

Esta vez, en su papel de precandidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), el empresario volvió a tocar el tema de las mujeres, a quienes dijo amar y respetar, para después agregar frases como: "Creo que ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia. Antes eran más abusadas.

"Antes agarraban al que las mantenía y échale a chambear. Ahora no, ellas quieren chambear", se le escucha decir en un video difundido por el actual gobernador del estado, el morenista Jaime Bonilla, quien parece no siente mucha simpatía por el dueño de los equipos de futbol profesional Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa.

El empresario nacido en el Estado de México en 1956 y padre de 19 hijos con cinco mujeres distintas, remató su discurso con un: "Resulta que hay un montón de mujeres que son mejores que los hombres en casi todos los trabajos".

Hank Rohon, hijo menor del ex gobernador del Estado de México y ex Secretario de Turismo, Carlos Hank González, buscará por segunda ocasión la gubernatura de Baja California, como lo hiciera en 2007 cuando perdió ante el panista Guadalupe Osuna Millán.

Publicidad

En aquella ocasión, el empresario dejó inconclusa su gestión como alcalde de Tijuana para contender en las elecciones como gobernador.

f800x450-129108_180554_5050.jpg
Jorge Hank Rhon aceptó la candidatura al gobierno del estado por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Esta vez el todavía militante del Partido Revolucionario Institucional se enfrentará en las casillas con la precandidata de Morena, María Pilar Ávila (actual alcaldesa de Mexicali), y de seguir en planes, la ex Miss Universo Lupita Jones, supuesta abanderada por la alianza PRI-PAN.PRD.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad