Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mimí nos cuenta en exclusiva todos los detalles de sus ‘arreglitos’

La cantante se someterá a una intervención que la rejuvenecerá para su nuevo proyecto.
sáb 30 enero 2021 03:32 PM
Mimí.
Mimí.

Irma Angélica Hernández, mejor conocida como Mimí, por su trayectoria en el grupo pop Flans platicó con Quién sobre los procedimientos que se realizará en cara y brazos, con el fin de verse más joven.

Pero para esto, la intérprete de “Las mil y una noches” no se puso en las manos de cualquier cirujano, acudió con el reconocdio Miguelangel Guevara, quien ha sido el artífice de las operaciones de varias famosas como Yolanda Andrade y Maria Antonieta de las Nieves.

Publicidad

En entrevista, Mimí contó que no tiene miedo del qué dirán, pues siempre ha sido partidaria de la plenitud femenina y tiene muy claro que cada quién debe buscar la manera de sentirse cómodo con su cuerpo y la imagen que proyecta.

“Pues lo que yo quería era refrescar, sentirme mejor, le decía al doctor yo quiero ser yo peor mejor, le daba muchísima risa pero es que era lo que estaba buscando, no quería que cambiara mi cara, la forma, veo que hay muchas personas que se hacen arreglos y aquí lo interesante es que todo se hace con tecnología y sin cortes, de hecho es una máquina que sólo tiene el doctor Guevara, y que es muy recomendada por las Kardashian”, dijo Mimí.

Mimí.
Mimí.

Asimismo, la cantante explicó que quiere transmitir un mensaje de autocuidado para todas las mujeres y cree que puede llegar el empoderamiento a través de estos arreglos a su físico.

“Yo les diría que no tengan miedo, que las cosas que digan los demás no las frenen, las mujeres siempre queremos vernos bonitas y hay gente que dice ‘hay que envejecer con dignidad’, por qué no hacerse algo para sentirse mejor, la seguridad que esto deja es impresionante”, explicó.

Publicidad

Mimí confesó que lo que la animó a dar el paso fue justo poder ver los resultados del trabajo del doctor Miguelangel de primera mano, cuando acudió a una entrevista en el programa conducido por Yolanda Andrade y pudo ser testigo del gran cambio en el aspecto de la conductora.

“Todo empezó un día que fui al programa de Montserrat Oliver y de Yolanda Andrade y puedo decir que vi los resultados de primera mano y en quince días, todavía no estaba totalmente recuperada y Yolanda ya se veía preciosa, así que me animé, todo el proceso inicial fue por videollamada, con el ojo clínico del doc, y ya de ahí él me explicó en qué constaba, incluso puedo decir que es un compromiso de alimentación y disciplina, porque también me voy a hacer algo en los brazos y pese a que soy una mujer sana y que se ejercita eso no se quita”, explicó.

La opinión experta

En entrevista con Quién, el doctor Miguelangel Guevara puntualizó que los tratamientos que se le hicieron a Mimí no son invasivos y no transformarían la morfología de su rostro, pues se realizan con la más alta tecnología y consisten en una intervención con ayuda de aparatos que ayudan a crear una especie de “planchado” o pegado de piel, lo que alisa las posibles arrugas de la edad.

Dr.Miguelangel Guevara, cirujano plástico, estético y reconstructivo
Dr.Miguelangel Guevara, cirujano plástico, estético y reconstructivo

“Por supuesto que retardará el envejecimiento y en algún momento este aparecerá o seguirá porque no estamos haciendo cortes, una operación con bisturí es mucho más agresiva por decirlo de alguna manera, y aquí lo que ella quiere es mejorar, refrescar sin perder su esencia, no perder gesticulación o algo por el estilo”, explicó.

Tanto Mimí como el experto cirujano invitan a las personas interesadas a buscar la opinión de un experto y a no caer en manos equivocadas que podrían tener graves consecuencias en la salud.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad