Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryder Allen nos habla de su mancuerna con Justin Timberlake en la cinta 'Palmer'

Palmer, la nueva película de Apple TV habla de la aceptación, el amor que nace de lugares inesperados y de las segundas oportunidades.
sáb 30 enero 2021 11:31 AM
palmer.jpg
Justin Timberlake protagoniza Palmer.

Justin Timberlake vuelve al mundo del cine con la película Palmer, producción de Apple TV que les prometemos, les arrancará más de una lágrima y varias sonrisas.

En la historia, Justin interpreta a Eddie Palmer, un ex convicto quien, mientras trata de recuperar su vida, se topa con Sam, su vecino, un niño prácticamente abandonado por su mamá, que le encanta jugar con muñecas, amante de las princesas y que por lo mismo, enfrenta continuamente el rechazo y cuestionamiento de los demás.

Publicidad

Del encuentro de estos dos seres que buscan una segunda oportunidad, sin embargo, nace una inesperada relación que les cambia la vida para siempre.

palmer-Sam.jpg
Justin Timberlake y Ryder Allen en una escena de Palmer.

Platicamos con Ryder Allen, quien interpreta a Sam y que nos contó de la mancuerna que logró formar con Justin Timberlake , quien se convirtió en su mentor mientras trabajaron en el set y que ahora ya es su gran amigo.

¿Qué significa para ti Sam?
Es como un ángel porque honestamente es realmente inspirador para mí. Es el tipo de persona que busco y me siento feliz y agradecido de haberlo podido interpretar.

palmer-director.jpg
Fisher Stevens es el director de Palmer. Además de ser actor en la serie Succession, ha dirigido cintas como Gran Hotel Budapest, Super Mario Bros y Before the Flood.

¿Cómo fue el proceso de casting?
Hice una audición en video. No voy a mentir, me tomó como tres horas hacerla y luego me dieron un callback para presentarme en persona donde, según yo, no lo hice tan bien. Luego fui a una lectura del guión, y ¡gracias, gracias al Señor! Porque ahí conocí a Justin y Fisher (Stevens, el director) dijo que en cuanto empezamos a leer el diálogo juntos, lo supo. Estoy feliz de haber podido hacer esa lectura. Y me alegra haber podido interpretar a Sam, es un personaje importante para mí.

¿Por qué te interesaba interpretar a Sam?
Tiene todo que ver con segundas oportunidades, aceptación y es abierto. Desde la primera vez que ve a Palmer sabe que tiene potencial, que era una buena persona. Siento que Sam ayuda a Palmer a salir de su caparazón y le permite ser su verdadero yo.

palmer-maestra.jpg
Alisha Wainwright interpreta a Maggie, la maestra de Sam... y el interés romántico de Palmer.

¿Qué pensaste cuando descubriste que el personaje jugaba con muñecas?
De hecho, en esa época yo tenía cerca de 100 muñecas, así que para nada se me hizo raro. Me encantó que mi personaje fuera así porque sentí que podía mostrar que está bien ser así. Yo era así y por algunas cositas me hacían bullying, aunque no como a Sam. El personaje me inspiró a mí y espero que pueda inspirar a cada niño, niño y adultos a que sean quien quieran ser.

Publicidad

¿Qué le puedes decir a los niños que se avergüenzan porque les gusta jugar con muñecas?
A mí también me daba pena, pero lo que les puedo decir es que si les hacen bullying por eso, aléjense. Y si tu amigo te juzga por eso y no lo puede entender, quizá no debería ser tu amigo porque no puede entenderte. Quiero alentar a todos a la aceptación, el amor y las segundas oportunidades. Me alegra poder hacer eso.
Cuando todos vean esta película, quiero que sepan que necesitan aceptarse antes de aceptar a los demás. Les pido que vean la película, que tiene un gran mensaje, que cuenta una gran historia y que te puede abrir los ojos.

palmer-sam-y.jpg
Palmer se rodó en Louisiana durante la época de huracanes, lo que complicó el rodaje, nos contó Fisher Stevens. Además, se hizo con muy poco presupuesto, por lo que el rodaje solamente duró 25 días.

¿Cómo es tu relación con Justin Timberlake?
Hemos estado hablando por lo de la promoción de la película. Hicimos FaceTime hace un par de semanas, nos llevamos bien.

¿Conocías a Justin Timberlake antes de hacer la película?
¡Fue increíble! Me dio felicidad y emoción cuando entré y lo vi. Sentí una conexión. Lo que sé de Justin es que es una de las personas más amables en el mundo, gran actor, gran cantante, gran bailarín, gran amigo. Es increíble y me encantó trabajar con él.


¿Te interesa seguir con tu carrera de actor?
Realmente quiero actuar por el resto de mi vida, pero también quiero cantar porque me encanta hacerlo, canto en toda mi casa, todo el día. Me gustaría traer buenos mensajes a través de las canciones y eso es lo que quiero hacer.

¿Justin te enseñó a actuar?
No, no me enseñó nada sobre eso, pero sí sobre cantar. Una de ella es que si te equivocas con un diálogo y te disculpas, vas a tener que repetir la toma desde el principio. Pero si solamente la vuelves a decir (sin disculparte), la terminas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad