Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Nunca he buscado que mi carrera se base en escándalos”, Scarlet Gruber

La actriz venezolana respondió de forma contundente a las habladurías que la señalaban como la tercera en discordia en la ruptura de Danilo Carrera y Michelle Renaud.
sáb 30 enero 2021 11:28 AM
Scarlet Gruber.
Scarlet Gruber.

Diez años en la actuación se dicen fácil, pero para Scarlet Gruber ninguno de estos años se ha ido al vacío, lleva en su carrera varias telenovelas en las que ha buscados siempre innovar. Su más reciente trabajo puede verse en la telenovela 'Quererlo todo'.

En la ficción Scarlet da vida a Sandy, una mujer llena de matices y ambiciones, algo que considera también forma de su personalidad fuera de los sets.

Publicidad

Sin embargo, en los últimos días el nombre de Scarlet se hizo presente en varios medios, pues aseguraban que entre ella y Danilo Carrera podría existir algo más que una amistad; de inmediato, Scarlet aclaró la situación mediante sus redes e invitó a sus seguidores a no creer los rumores.

En entrevista con Quién, Scarlet fue contundente al aclarar el mencionado rumor, y explicó que su corazón se siente tranquilo y la situación con sus compañeros no es ni siquiera cercana a lo que se dijo.

Scarlet Gruber.
Scarlet Gruber.

“Nunca he buscado que mi carrera se base en escándalos, para nada, siempre me he mantenido alejada de este tipo de situaciones y mi vida privada la manejo de forma muy discreta, tuve que decirlo porque se me estaba juzgando de algo que no y la verdad es esa, ellos mismos ya emitieron un comunicado y es todo lo que puedo decir al respecto”, dijo sobre el tema.

Al respecto del amor, Scarlet aseguró que por ahora está muy tranquila y enfocada en los proyectos que tendrá después de la telenovela en la que actualmente participa.

La actriz, de origen venezolano tiene tres años viviendo en México y compartió la felicidad que siente de poder de ser parte de las producciones de Televisa.

Publicidad

“Para mí estos años en México han sido muy lindos, yo supe que quería ser artista desde que era muy pequeña, en mi escuela preparatoria yo estudiaba para ser bailarina y entonces me rompí los tobillos, así que busqué refugio en la actuación porque siempre tuve claro que quería ser artista”, dijo Gruber, quien es hija de actores en quienes encuentra la inspiración para su carrera.

Scarlet Gruber.
Scarlet Gruber.

“Sin duda mis papás siempre fueron mi ejemplo, siempre quise hacer lo que ellos hacían, así que ellos sin duda son mi fuente de inspiración”, explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad