Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijo de AMLO tuitea sobre NFL tras darse a conocer contagio de su papá

José Ramón López Beltrán dejó entre ver que la salud de su papá no está en riesgo al centrarse en publicar fotos y videos del partido de los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills
lun 25 enero 2021 02:37 PM
Amlo-hijo.jpg
Andrés Manuel López Obrador y su hijo José Ramón.

José Ramón López Beltrán , hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, dejó ver que la salud de su papá no está en riesgo al centrarse en publicar fotos y videos del partido de los Kansas City Chiefs contra los Buffalo Bills tras el anuncio del mandatario sobre su contagio de coronavirus.

Ayer por la noche, el presidente dio a conocer que se contagió de Covid-19, pero sus síntomas eran leves. “Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, informó AMLO en un tuit que el propio José Ramón retuiteó poco después.

Publicidad

Sin embargo, minutos después, las siguientes publicaciones de José Ramón López Beltrán ya no fueron sobre su papá o el coronavirus… sino sobre la NFL.

El primogénito del presidente de México posteó un video de su equipo, los Kansas City Chiefs, quienes ayer por la noche se enfrentaron a los Buffalo Bills y obtuvieron un triunfo que les dio pase directo al Super Bowl.

Luego de agradecer los mensajes con deseos de recuperación para su papá (“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”, posteó)-, José Ramón siguió publicando videos de los Chiefs y su gran triunfo.

Aunque el hijo de AMLO no ha hecho desde entonces algún post relacionado con la salud de su papá, la familia sigue al pendiente.

Publicidad

Carolyn Adams , esposa de José Ramón y nuera del presidente, publicó en Instagram varios videos en los que aparece su hijo Salomón Andrés deseando pronta recuperación a su abuelo.

nieto-amlo.jpg
Los deseos de pronta recuperación por parte del nieto y la nuera del presidente.

“¡Pronta recuperación abuelo! Estamos orando por ti”, se lee en una de las publicaciones.

Según contó Carolyn en otra story, se disponían a ir a ver al “abuelo” cuando se enteraron del contagio y cancelaron la visita.

“Íbamos de salida a ver al abuelo con su camisa de Pumas y ya no pudimos. Lo regreso a jugar y lo primero que hizo fue acostarse en su (muñeco) AMLITO”, contó la esposa de José Ramón.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad