Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Políticos mexicanos reaccionan a la noticia del contagio de AMLO de Covid-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.
dom 24 enero 2021 07:51 PM
President Lopez Obrador Daily Morning Press Briefing
Andrés Manuel López Obrador

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador informará a través de su cuenta de Twitter que salió positivo a la prueba de Covid-19. Varias personalidades de la política mexicana reaccionaron ante la noticia.

Uno de los primeros en pronunciarse a través de su perfil oficial de Twitter fue el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala, quienes le enviaron un mensaje deseándole una pronta recuperación al político tabasqueño.

Publicidad

“Deseo, sinceramente, una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_”, escribió Calderon. “Cuídese. Espero que se mejore”, escribió Margrita Zavala.

Andrés Manuel López Obrador
Andrés Manuel López Obrador

El Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués escribió: “Deseo a mi jefe, amigo y hermano @lopezobrador_ su pronta recuperación para continuar con la obra de transformación de nuestra gran nación. Es un hombre fuerte y sano que se recuperará del COVID-19 y juntos nos habremos de vacunar cuando toque nuestro turno”.

Mientras que el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, fue otra de las personalidades políticas que se pronunció. “Mis mejores deseos para pronto restablecimiento a nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Saldrá adelante”.

El ex candidato a la presidencia José Antonio Meade escribió “Le deseo una pronto recuperación al Presidente @lopezobrador_. Lo tendremos en las oraciones y estamos ciertos que todo saldrá bien”, mientras que Ricardo Anaya posteó: “Le deseo una pronta y total recuperación al presidente @lopezobrador_. Le expreso mi solidaridad”.

El ex presidente Enrique Peña Nieto reapareció en redes sociales para desear la pronta recuperación de Andrés Manuel López Obrador.
"Lamento que el Presidente @lopezobrador_ esté contagiado de COVID-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación", escribió.

Publicidad

La consejera nacional de morena Yeidckol Polevnsky declaró: “Deseamos pronta recuperación a nuestro querido Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ Espero que los síntomas sigan siendo leves y pasen muy pronto. Te queremos y Estamos todos contigo. #FuerzaPresidente #EsUnHonorEstarConObrador #Yeidckol”.

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación del Gobierno de México escribió: "Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso".

Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, también recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de unión. "Le deseo una pronta recuperación del #COVID19 al presidente Andrés Manuel @lopezobrador_. Hoy más que nunca tenemos que ser solidarios y seguir cuidándonos. Nadie está exento. Aunque estoy al 100, como estuve con él hace unos días, mañana me haré la prueba".

Mientras que Francisco Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas posteó: "Deseo una pronta recuperación al Presidente @lopezobrador_, confiamos en que todo saldrá bien para que pronto pueda reintegrarse a sus actividades".

Por su parte, José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente agradeció las muestras de afecto y los buenos deseos para su papá.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad