Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ernesto Zedillo Ponce de León se convierte en abuelo por décima vez

El ex presidente mexicano volvió a ser abuelo gracias a su hijo Carlos y su nuera, Betsy.
lun 27 julio 2020 06:11 PM
Former Int'l Presidents And Richard Branson Introduce Report On Successful Drug Policies
Ernesto Zedillo

La familia del ex presidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León crece: a principios de julio llegó al mundo Teodoro Zedillo de la Vega, su décimo nieto.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la orgullosa mamá, Betsy de la Vega Tay, casada con el hijo del ex presidente, Carlos Zedillo desde 2016 y con quien tiene otro hijo, Franco, nacido en 2017.

Publicidad

Desde que reveló su embarazo a través de una publicación en Instagram, Betsy dejó claro que el niño será conocido en la familia como Teo y explicó que el nombre de su hijo viene del griego y quiere decir “Don de Dios”.

Ver esta publicación en Instagram

:) Betsy y Teodoro.

Una publicación compartida de Carlos Zedillo #StayHome (@carlos_ze_ve) el

Pese a que nació durante pleno confinamiento, la diseñadora aseguró que el nuevo integrante de su familia les trajo amor, enseñanza y esperanza.

Betsy-de-la-vega.jpg
Betsy de la Vega Tay presumiendo su segundo embarazo.

Aunque Carlos no ha hecho comentarios acerca de su segundo hijo, sí hizo una publicación en Instagram en la que muestra a Betsy tomando una siesta junto con Teo, imagen que fue muy celebrada entre sus followers.

Publicidad

Ernesto Zedillo Ponce de León y su esposa Nilda Patricia tienen cuatro hijos, Ernesto Zedillo Jr., Emiliano, Patricia y Rodrigo.

Ernesto Zedillo 4.jpg
La familia Zedillo Velasco.

Este bebé es el décimo nieto para el expresidente de México. Ernesto Zedillo Jr. tiene tres hijos: Isabella y Victoria con su esposa Rebeca Sáenz; con la actriz Erika Buenfil tuvo a Nicolás de Jesús.

Por su parte, Emiliano Zedillo tiene tres hijos con su esposa Daniela Campos: Emiliano Jr., Lorenzo y Tatiana. Patricia, mejor conocida como Piti, es mamá de dos hijos con su esposo Diego Zúñiga: Federico y Rodrigo. En tanto, Rodrigo Zedillo aún no tiene hijos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad