Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Festejan el cumpleaños de Carlos Zedillo, hijo del expresidente Ernesto Zedillo

Con un día de anticipación su familia le cantó las mañanitas en medio de muchos dinosaurios de juguete.
lun 01 junio 2020 12:33 PM
Festejo de Carlos Zedillo.jpg
Victoria Zedillo, Isabella Zedillo, Ernesto Zedillo, Rebeca Sáenz, Franco Zedillo, Carlos Zedillo y Betsy de la Vega Tay.

“Mañana no solo es primero de junio, también es mi cumpleaños”, escribió en su cuenta de Instagram Carlos Zedillo, el tercero de los cuatro hijos que el expresidente de México Ernesto Zedillo Ponce de León tiene con su esposa Nilda Patricia Velasco. Carlos está cumpliendo 38 este lunes y lo hace a semanas de convertirse en papa por segunda ocasión junto a su esposa Betsy de la Vega Tay.

Publicidad

En la pequeña celebración estuvieron presentes Ernesto Zedillo Jr. y su familia conformada por su esposa Rebeca Sáenz y sus dos hijas Isabella y Victoria, quienes posaron para la foto del recuerdo que el mismo Carlos compartió con sus más de seis mil seguidores. En la imagen también aparece Franco. el primogénito de los Zedillo de la Vega que nació el 14 de agosto de 2017, tan sólo un año y tres meses después de que Carlos y Betsy se casaran en San Miguel de Allende, Guanajuato.

El “Cha”, como le dicen de cariño a Carlos, es arquitecto de profesión y actualmente es el director de “Grupo PienZa Sostenible A.C.” junto a su hermano Rodrigo, quien es el subdirector.

Grupo PienZa Sostenible es un proyecto de análisis, estudio, crítica, vinculación e implementación sobre la situación actual de México con respecto a la Agenda 2030 de las Naciones Unidas para el Desarrollo Sostenible por parte de entidades públicas, privadas e individuos.

Publicidad

Hay que recordar que Carlos estuvo casado con la directora de orquesta Alondra de la Parra y durante el sexenio de Enrique Peña Nieto se desempeñó como subdirector de sustentabilidad del Infonavit.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad