Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende el gran parecido del hijo de Erika Buenfil con el de Carlos Zedillo

La sangre no miente: Los primos hermanos son muy parecidos aunque ellos no se conozcan y sus familias no lleven relación.
lun 29 abril 2019 11:46 AM
NICOLÁS-BUENFIL-FRANCO-ZEDILLO3.JPG
Franco Zedillo y Nicolás Buenfi cuando era niño.

Los descendientes del ex presidente Ernesto Zedillo Ponce de León son de los habitantes de Los Pinos más discretos que hemos tenido en las últimas décadas. Ernesto Jr., Emiliano, Carlos, Rodrigo y Patricia Zedillo mantienen su vida personal y profesional lejos de los reflectores y siempre enfocados en sus propias carreras.

Ex presidentes de México, Brasil y Colombia, integrantes de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia, aseguran que la política de represión y criminalización del consumo ha fallado.
Ex presidentes de México, Brasil y Colombia, integrantes de la Comisión Latinoamericana sobre Drogas y Democracia, aseguran que la política de represión y criminalización del consumo ha fallado.
Publicidad

Hay que decir que la familia de Zedillo ha dado dos arquitectos, un ingeniero civil y un músico, sólo entre los varones, todos ellos siempre construyendo nuevos proyectos, literalmente, como Piensa Sostenible que conjunta arte con conciencia urbana y social.
Los Zedillo han procurado mantenerse lejos de las polémicas, sin embargo a veces es inevitable no comentar sobre ellos.

Carlos Zedillo, el segundo hijo del ex presidente mexicano, está casado con la diseñadora Betsy de la Vega Tay y fue hasta el año pasado Subdirector de Sustentabilidad en el Infonavit.
Ellos tienen un matrimonio estable en el que ambos comparten aficiones y trabajo por igual. Son padres de un hermoso niño rubio de casi dos años de edad llamado Franco que de pronto aparece en las redes sociales de su familia.
Gracias a estas imágenes hemos podido darnos cuenta del gran parecido que guarda Franco con Nicolás Buenfil (14 años), hijo no reconocido de su tío Ernesto y la actriz Erika Buenfil.

NICOLÁS-BUENFIL-FRANCO-ZEDILLO2.JPG
Nicolás de niño junto a Erika Buenfil en uno de sus cumpleaños.

Franco es idéntico a Nicolás cuando éste tenía su misma edad, basta ver las imágenes de archivo para darnos cuenta que aunque no mantienen relación cercana, los dos primos hermanos son casi idénticos. Hay veces que los lazos de sangre pueden más que cualquier otra cosa.
Ernesto Zedillo Jr. y Erika mantuvieron un fugaz romance hace ya 15 años de la cual nació Nicolás. La pareja no mantiene ninguna relación y es Erika la encargada de la manutención de su hijo que recién cumplió 14 años el pasado mes de febrero. Ya siendo un adolescente podemos ver que se parece mucho a su abuelo paterno, el ex presidente de México, Ernesto Zedillo.

Ernesto Zedillo
Ernesto Zedillo

Hace unos días, Erika Buenfil declaró que su hijo ha empezado a cuestionarse varias cosas personales, entre ellas, qué pasó realmente entre sus padres para que, desde que nació, nunca hayan estado juntos.

“Yo siempre se la contaba: ‘Esta era una vez…’ y entonces el otro día comiendo me empezó a cuestionar y le dije lo que sucedió y cómo fue. Y entonces decía: ‘¿De veras mamá soy producto de una casualidad? ¿Soy un producto de una equivocación? Él estaba muy preocupado por no saber de qué era producto y le causaba un poco de gracia. Pero lo tomó muy tranquilo”, aseguró Buenfil.

La actriz aclaró en el programa de Mara Patricia Castañeda, En casa de Mara, que Nicolás siempre ha sabido que su papá es Ernesto Zedillo Jr. y que hasta el momento no ha sentido un gran interés por conocerlo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad