Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Más unidos que nunca, los Zedillo presumen sus vacaciones familiares

Dos de los hijos del expresidente Ernesto Zedillo pasan juntos el verano de 2019.
viernes 02 agosto 2019
Vacaciones de Los Zedillo 3.jpg
Rodrigo, Carlos, Ernesto Jr. y Emiliano Zedillo

Emiliano y Ernesto Zedillo no dudaron en compartir sus vacaciones juntos, así lo demostró una imagen que subió Emiliano en una alberca acompañado de sus hijos Emiliano Jr. de 8 años, Lorenzo de 7 y Tatiana de 2 años de edad. Además, están su hermano mayor Ernesto Jr. y las dos hijas que este último tiene con su esposa Rebeca Sáenz, Isabella y Victoria. Los herederos de Ernesto Zedillo Ponce León , presidente de México de 1994 al 2000 y su esposa Nilda Patricia Velasco al parecer están juntos en Los Cabos.

Publicidad

Sin embargo, no es extraño ver a los Zedillo Velasco conviviendo como hermanos, ya que el mismo Emiliano compartió a inicios de junio de 2019, una imagen donde se puede ver a los cuatro hombres en el restaurante Contramar, ubicado en la calle de Durango número 200 en la Condesa en la Ciudad de México. En dicha fotografía aparecen Carlos, Ernesto y Rodrigo, en tanto Emiliano toma la foto.

Vacaciones de Los Zedillo 4.jpg
Ernesto y Emiliano Zedillo con sus hijos.

Cabe señalar que mientras Ernesto Zedillo Jr. está con sus hijas y la familia de su hermano de vacaciones, Rebeca ha compartido fotografías en su cuenta de Instagram en varios lugares de Europa como París y la Costa Azul de Francia, Valencia en España y Roma en Italia.

Publicidad

La familia Zedilllo actualmente se componte por Ernesto Zedillo, su esposa Nilda y sus cinco hijos: Ernesto Zedillo, su esposa Rebeca y sus dos hijas Isabella y Victoria; Emiliano Zedillo, su esposa Daniela Campos y sus hijos Emiliano, Lorenzo y Tatiana; Carlos Zedillo, su esposa Betsy De La Vega Tay y su hijo Mateo; Patricia Zedillo, su esposo Diego Zúñiga Zorrilla y sus hijos Federico y Rodrigo; por último, el soltero Rodrigo Zedillo.

Vacaciones de Los Zedillo 2.jpg
La familia Zedillo Velasco

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad