Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan la verdadera razón por la que Melania tardó en mudarse a la Casa Blanca

En una biografía no autorizada se reveló el motivo por el que la modelo no se instaló de inmediato en la residencia presidencial, tras el triunfo de Donald Trump.
sáb 13 junio 2020 03:15 PM
La excusa que dio Melania Trump para su mudanza tardía fue que no podía poner en riesgo la educación de su hijo Barron.
Melania Trump.

Una mujer que se construyó a base de mitos, más parecida a su esposo Donald Trump de lo que mucha gente puede creer, con un matrimonio que puede pasar de la actitud más fría a ser cálido porque sí está enamorada de su pareja, una primera dama inmigrante y alguien preocupada por su hijo Barron, a tal grado que puso en duda su llegada a la Casa Blanca por él.

Ekps el retrato que la periodista de The Washington Post, Mary Jordan revela en la biografía no autorizada The Art of Her Deal: The Untold Story of Melania Trump, en el que uno de los detalles más comentados es la negativa de varios meses de la eslovena por trasladarse de Nueva York a Washington, poniendo como excusa la escuela de su hijo, aunque la realidad fue su mal prenup.

Publicidad
Ella quería una prueba por escrito de que en todo lo relacionado con herencias y finanzas su hijo en común, Barron, sería tratado en total igualdad de condiciones que los otros tres hijos mayores de Donald Trump

Escribió Jordan después de una investigación que hizo con más de 100 personas para dilucidar la vida de Melania. La primera dama se tomó su tiempo para asumir su papel al lado de Trump en la Casa Blanca, motivada por su poco generoso acuerdo matrimonial, así como los escándalos de acoso y misoginia que salieron a la luz de su esposo, que no la tenían contenta.

Melania Trump
Melania Trump es una mujer conocida por aprovechar las oportunidades y sin mirar atrás.

El hecho de que al final sí asumió su rol en la administración federal estadounidense es símbolo de que consiguió que su prenup se negoció y quedó tal como quería. A partir de ese momento su actitud cambió y según el texto se involucró a fondo con apoyar a Donald y aconsejarlo en los movimientos estratégicos de su gobierno, como la elección de la fórmula con Mike Pence.

"Ella es… mucho más parecida a él de lo que se cree", asegura Mary en sus páginas, y añade que "ambos son ávidos creadores de su propia historia", por lo que también piensa que el hashtag #FreeMelania no tiene razón de ser, por el reiterado apoyo que ella le da a su pareja, ahora con el fin de que permanezcan otros cuatro años en la Casa Blanca.

Publicidad

El interés por realizar esta biografía de parte de la ganadora del Pulitzer surge después de que tuvo una entrevista con Melania en 2016, en su reportaje hace eco de la niñez de la primera dama en la antigua Yugoslavia comunista, con su mamá que hacía patrones en una fábrica de ropa para niños y su papá que era chófer y reparaba automóviles.

Melania caminaba por las pasarelas desde los siete años para modelar la ropa que su mamá hacía. A los 16 realizó su primera sesión de fotos; otros especialistas de la lente fueron los que echaron por tierra la versión de que no tiene cirugías plásticas porque "le vieron las cicatrices". Otra gran duda es que habla con fluidez varios idiomas.

Primera Dama de Estados Unidos
En el texto se asegura que Melania y Trump sí están enamorados.

"Fotógrafos y otras personas que han trabajado con ella a lo largo de los años, incluidos los hablantes nativos de italiano, francés y alemán, me dijeron que nunca la escucharon usar más que unas pocas palabras de esos idiomas", comparte Jordan. Dormitorios separados en la casa presidencial y en todas partes es otro de los datos que se revela.

Trump y Melania, asegura la autora, son "luchadores y sobrevivientes. Valoran la lealtad por encima de casi todo". Además, de la capacidad de Melania de transformarse considera, gracias a lo dicho por fuentes cercanas, es porque "aprovechaba una oportunidad y ponía todos sus esfuerzos en ella. Entonces seguía adelante y nunca miraba hacia atrás".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad