Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo desaire que Melania le hizo a Donald Trump en público

La Primera Dama de Estados Unidos volvió a demostrar que su relación con el empresario y político no es la mejor
jue 16 enero 2020 08:49 AM
College Football Playoff National Championship - Clemson v LSU
A Melania Trump no le quedó de otra que tomar de la mano a su esposo.

Melania y Donald Trump , la pareja presidencial de Estados Unidos acaban de dar otra cátedra de cómo demostrar su disgusto en público. El presidente y la primera dama se encontraban en un evento en un estadio de fútbol americano en Nueva Orleáns cuando todo ocurrió.

Resulta que el presidente de EU y su esposa se encontraban en el Superpone donde presidieron un partido de fútbol americano colegial entre los equipos LSU y Clemson. Momentos antes de que iniciara el juego y de que se cantara el Himno Nacional, entraron al campo para saludar a la gente.

Publicidad

Originalmente, cuando entraron al capo de juego, iban caminando lado a lado, pero llegó un momento en el que, por la solemnidad que se requería, Trump le tomó la mano… A Melania no le quedó de otra que corresponder y enlazar sus dedos a los de su esposo, pero su rostro delató lo que en realidad sentía.

Gracias a un video compartido por el periódico The Sun claramente se ve cómo Melania cambia la sonrisa por un gesto de disgusto y quizá angustia al momento de que se toma de la mano con su marido.

En tanto, ajenos a lo que sucede al interior de la pareja, el público aplaude al presidente y le grita frases como “USA, USA” o “Cuatro años más”.

Publicidad

Ésta no es la primera vez que la pareja presidencia desata rumores sobre su mala relación. Por ejemplo, durante la inauguración presidencial en Estados Unidos ocurrida en enero de 2017 hubo situaciones poco corteses con Melania por las que Trump ha sido juzgado por los medios y los usuarios de las redes sociales.

College Football Playoff National Championship - Clemson v LSU
Melania y Donald Trump presidieron el partido entre los Clemson Tigers y los LSU Tigers disputado este lunes en el Superdome de Nueva Orleáns.

Una de ellas, que dio mucho de qué hablar fue el primer baile de Trump con su esposa al frente ya de la nación más poderosa del mundo. Mientras bailaban “My way” de Frank Sinatra, Melania y Donald se mostraron poco expresivos, pocas veces hicieron contacto visual e, incluso, parecían incómodos.

¿Será cierto que una vez que abandonen la Casa Blanca se irán… pero a los juzgados para divorciarse?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad