Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Ramón, hijo de AMLO, comparte en redes su primera foto familiar

El hijo del presidente de México subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que muestra su felicidad por ser papá.
mar 04 febrero 2020 09:13 AM
Carolyn Adams, Salomón Andrés Manuel y José Ramón
Carolyn Adams, Salomón Andrés Manuel y José Ramón

Este lunes José Ramón, hijo mayor del presidente de Andrés Manuel López Obrador, publicó en Twitter la primera foto en familia junto a su esposa Carolyn Adams y su hijo Salomón Andrés Manuel.

“Con ella comparto la dicha y felicidad de ser papá. Estoy muy feliz de tener una gran mujer a mi lado”, fue el mensaje con el que acompañó la fotografía, a la que cubrió el rostro de su primogénito con emojis para proteger su identidad.

Publicidad

El pasado 14 de enero se dio a conocer el nacimiento del primer nieto del presidente de México, a quien decidieron recibir en un hospital de Houston, Texas, donde radica Carolyn.

Se sabe que Carolyn Adams, pareja sentimental de José Ramón, se mudó a Woodlands, Houston, donde el pasado 12 de diciembre celebró su cumpleaños y un baby shower que fue organizado por su mamá y su abuela.

Por su parte, el presidente dio una breve declaración luego del nacimiento de Salomón, a la salida de su participación en la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), que celebró su 75 aniversario en enero.

Publicidad

De manera apresurada, ante la pregunta sobre el tema, López Obrador alcanzó a decir: "Esa es una bendición”, dijo.

"Mi más sincera felicitación a Carolyn Adams y José Ramón López Beltrán, quienes se han convertido en padres. Envío un cariñoso abrazo al señor presidente @lopezobrador_ por la llegada de Salomón Andrés López Adams, su primer nieto", expresó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad