Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer fotos del embarazo de la nuera de Andrés Manuel López Obrador

Carolyn Adams aprovechó el Día de la Madre para presumir un par de imágenes de cuando estaba esperando a su segundo hijo, el primero al lado del presidente mexicano.
lun 11 mayo 2020 12:03 PM
Carolyn Adams 2.jpg
Carolyn Adams y Catarina Solano.

En portugués, su idioma natal, Carolyn Adams felicitó y agradeció a su mamá Catarina Solano, de origen brasileño. No obstante, lo que más llamó la atención fue que por fin decidió compartir dos fotografías de cuando estaba esperando a Salomón Andrés Manuel, el primer nieto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y a quien procreó junto al primogénito de éste, José Ramón López Beltrán.

Publicidad

Aunque trataron de mantener un bajo perfil antes de que se confirmara el embarazo de Carolyn en el primer informe de gobierno de su suegro, el pasado 2 de septiembre de 2019 en Palacio Nacional, con el nacimiento del niño se han dado a conocer más detalles de la nuera del presidente y de su relación con José Ramón. De hecho, fue este último quien confirmó a través de su cuenta de Twitter que su hijo había nacido el 9 de enero de 2020 a las 22:36 horas en Houston, Texas.

Carolyn Adams 1.jpg
Carolyn, Catarina y Natalia.

Publicidad

De la información que se dio a conocer es que Carolyn nació el 12 de diciembre de 1984, que su mamá era brasileña y su papá estadounidense, que su trabajó en el sector petrolero la había llevado a vivir en Dubai y después en México, que conoce al expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y al actual mandatario Donald Trump, que comenzó su relación con José Ramón en los meses de transición del gobierno de Enrique Peña Nieto al de López Obrador y que también es mamá de una niña de aproximadamente 15 años que se llama Natalia.

Natalina, José Ramón López Beltrán y Caorlyn Adams.jpg
Natalia, José Ramón y Carolyn el día que se enteraron qué sexo era el bebé que esperaban.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad