Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que descubrimos en la cuenta de Instagram de la nuera de AMLO

Carolyn Adams decidió cambiar el estatus de su cuenta de Instagram de privada a pública a un mes de haberse convertido en mamá de Salomón Andrés Manuel, primer nieto de AMLO
vie 14 febrero 2020 03:03 PM
Carolyn Adams y José Ramón .jpg
Carolyn Adams con José Ramón y su hijo Salomón.

Carolyn Adams, pareja de José Ramón López Beltrán, primogénito del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, decidió hacer publica la cuenta que tiene en Instagram desde marzo de 2013. Este jueves 13 de febrero, la mujer de 35 años decidió compartir aspectos de su vida privada, mismos que había preferido mantener lejos del escrutinio público.

Publicidad

Carolyn saltó al escenario público al presentarse junto a José Ramón en el primer informe de gobierno de su suegro en Palacio Nacional el pasado 2 de septiembre de 2019. Ahí se comprobó que estaba embarazada y ahora se sabe que tenía alrededor de cinco meses.

Aunque trataron de mantener el nacimiento del bebé en total discreción, en enero se difundió la noticia y, pocos días después, José Ramón publicó un tuit confirmando la llegada de su primer hijo. Salomón Andrés Manuel nació el 9 de enero de 2020 a las 22:36 horas en Houston, Texas.

Ahora que Carolyn Adams decidió hacer publica su cuenta de Instagram, descubrimos que es hija de Catarina Solano, de origen brasileño, y que su papá es de Kentucky. Esos datos fueron expuestos el 24 de noviembre de 2016, cuando compartió una foto de su pasaporte de los Estados Unidos.

Pasaporte estadounidense de Carolyn Adams.jpg
Pasaporte estadounidense de Carolyn Adams.

Publicidad

También quedó comprobado que es una mujer determinada y exitosa. De hecho, “Todo el mundo tiene una adicción, la mía es el éxito” es una de las frases que constantemente Carolyn escribe como descripción de las fotos que comparte.

Gracias a sus publicacones se hizo público que su trabajo en el sector petrolero la llevó a vivir en Dubai hasta 2015, cuando una empresa que tiene sus oficinas en Monterrey, Nuevo León, la contrató y cambió su residencia a dicha ciudad. Poco después, en 14 de mayo de 2015, se mudó a la Ciudad de México.

Carolyn Adams 1.jpg
Carolyn Adams ya ha vivido antes en México, donde conoció a su actual esposo

Por su trabajo, Carolyn fue elegida como parte de los 100 líderes del sector energético en 2016, evento que se realizó en el hotel St. Regis de Reforma. También ha tenido la oportunidad de convivir con algunas de las personalidades más influyentes del mundo como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton y el actual mandatario estadounidense Donald Trump. De hecho, Adams asistió a la cena de inauguración de su presidencia en el Capitolio de Washington D.C., el 19 de enero de 2017.

Bill Clinton y Carolyn Adams.jpg
Bill Clinton y Carolyn Adams
Donald Trump y Carolyn Adams.jpg
Donald Trump y Carolyn Adams

Publicidad

A Carolyn le encanta viajar y ha compartido fotos de los lugares del mundo que conoce. Sin embargo, los últimos meses ha optado por compartir fotos de los artículos que le ha comprado a su hijo Salomón.

En imágenes que llegaron a la redacción de Quién hace unas semanas (antes de que hiciera pública su cuenta) se ve peluches de animales, ropa y la recámara en la que ahora duerme el primer nieto del presidente de México.

(Obligatorio)
Recámara de Salomón Andrés Manuel.
Ropa del nieto de López Obrador 1.jpg
Ropa de Salomón Andrés Manuel

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad