Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran a hijo de AMLO con su primera foto como papá

El primogénito de Andrés Manuel López Obrador llegó a los 39 años de edad y Carolyn Adams reconoció el gran ser humano que es.
lun 30 marzo 2020 03:23 PM
José Ramón López Beltrán y Salomón Andrés Manuel 1.jpg
José Ramón López Beltrán con su hijo Salomón Andrés Manuel López Adams.

José Ramón López, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebra hoy su cumpleaños 39 y su pareja, Carolyn Adams, lo festejó con una foto que tiene un valor muy especial: la de su primer encuentro con su bebé, Salomón Andrés Manuel, nacido el 9 de enero pasado.

Publicidad

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Hoy cumple una de las personas más nobles y de buen corazón que he conocido. Soy tan agradecida por todas las bendiciones en mi vida. Tengo amigos, familia, salud, etc., pero ahora tengo otra bendición que eres tú, un regalo de Dios. Así que es tu cumple, pero el regalo es mío", escribió Carolyn en su cuenta de Instagram que hizo pública en febrero pasado.

“¡Gracias por ser ese papá increíble! ¡Este año nos tocó celebrar en cuarentena, pero feliz! Que Dios te regale todo lo que tu corazón desee y te llene de mucha salud para que vivamos muchos y muchos años más celebrándote. ¡Te amamos un montón! (Nati, Salo, Caro)”, concluyen las palabras que le dedicó al papá de su hijo.

Publicidad

José Ramón nació un año después de la boda de sus padres (29 de marzo de 1980), Andrés Manuel y Rocío Beltrán Medina, la primera esposa del actual mandatario mexicano, le pusieron ese nombre en honor al hermano muerto de su papá.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad