Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller cumplió 51 y así la festejó Andrés Manuel

La esposa de Andrés Manuel López Obrador apagó la velita en un restaurante del centro de la Ciudad de México.
mar 14 enero 2020 04:07 PM
Beatriz Gutiérrez Müller .jpg
Beatriz Gutiérrez Müller

"Las palabras sobran" es como el presidente de México tituló el video que compartió el lunes junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, quien ese día cumplió 51 años de edad.

La doctora en Teoría Literaria no pudo esconder el lado tímido que tiene y se mostró apenada mientras Andrés Manuel la felicitaba públicamente.

Publicidad

“Muchas felicidades” se le escuchó decir al presidente mientras le daba un beso en el cachete a su esposa y le pedía apagar la velita del pastel. Por su parte, ella misma celebró su cumpleaños compartiendo la canción “Gracias a la vida”, que Violeta Parra escribió en 1966, y junto a ella agradeció a todos y cada uno de quienes le han dado algo en la vida.

“Muchas gracias a todas las personas que, a lo largo de mi vida, me han dado amor, amistad, protección, un apoyo, una ayuda y su consejo. Primeramente, a Dios y a mis padres. También a mi familia completa. Por supuesto, a mis amigos y a mucha gente hermosa que he conocido y que me ha dado su afecto y contagiado su entusiasmo”, escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de Facebook.

Publicidad

Como parte de las felicitaciones que recibió la presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México, están las del comisionado Nacional de Boxeo, Miguel Torruco, y la diputada federal por Morena, Tatiana Clouthier.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad