Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez conquista en un vestido con toque huichol

Como un guiño al grupo étnico, la esposa de Andrés Manuel López Obrador apareció con un colorido vestido durante la visita del primer ministro de Singapur.
mar 19 noviembre 2019 04:51 PM
Vestido huichol de Beatriz Gutiérrez Müller 7.jpg
Beatriz Gutiérrez Müller y Andrés Manuel López Obrador

Beatriz Gutiérrez Müller mostró su emoción por recibir al jefe del gobierno singapurense y a su esposa. “¡Bienvenido a México, señor Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, y a su esposa, señora Ho Chin!” escribió en su cuenta de Instagram junto al escudo oficial del país asiático. La esposa del presidente de México apareció en Palacio Nacional al mediodía del martes 19 de noviembre con un vestido de tela bordada en punto de cruz con hilos multicolor con tendencia huichol.

Publicidad

Beatriz, que ha participado en algunos de los recibimientos oficiales de mandatarios extranjeros a nuestro país, ha demostrado que el vestir adecuadamente para eventos formales es algo que se le da, ya que acertó al usar un vestido con el largo adecuado -por debajo de las rodillas- y un elegante escote ojal realizado por la marca mexicana Mussi, la cual se ha convertido en su favorita para eventos de relevancia nacional y diplomática.

Vestido huichol de Beatriz Gutiérrez Müller 4.jpg
Andrés Manuel López Obrador y Beatriz Gutiérrez Müller

Según Ángel Mussi, el vestido de Beatriz tiene talle con pinzas en el busto, un corte de cinturilla angosta, pinzas laterales y espalda inferior con abertura de beso.

Vestido huichol de Beatriz Gutiérrez Müller 8.jpg
Ho Chin, Lee Hsien Loong, Andrés Manuel y Beatriz Gutiérrez

Publicidad

La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México combinó el diseño con zapatos color café claro, maquillaje natural y un peinado que dejaba su cara al descubierto. La mujer de 50 años de edad lució radiante ante la prensa y los pocos asistentes al evento oficial celebrado en el patio central de Palacio Nacional.

Vestido huichol de Beatriz Gutiérrez Müller 3.jpg
Vestido con tendencia huichol de Beatriz Gutiérrez Müller

Por la tarde, la doctora en Teoría Literaria compartió otra fotografía junto a los visitantes distinguidos en uno de los salones del recinto. "Estamos muy contentos con la visita del Primer Ministro de Singapur, Lee Hsien, a nuestro país. A su señora esposa Ho Chin le mostré algunos de los salones de Palacio Nacional, edificio con siglos de historia, incluido el balcón desde donde mañana el presidente de México encabezará el desfile por el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana" escribió.

Vestido huichol de Beatriz Gutiérrez Müller 1.jpg
Vestido con tendencia huichol de Beatriz Gutiérrez Müller
Vestido huichol de Beatriz Gutiérrez Müller 2.jpg
Vestido con tendencia huichol de Beatriz Gutiérrez Müller

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad