Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Beatriz Gutiérrez celebra 500 mil seguidores en Facebook y critica Twitter

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus seguidores
miércoles 08 enero 2020
Beatriz Gutiérrez Müller .jpg
Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller recordó que fue en julio de 2017 cuando abrió su perfil en Facebook con la intención de publicar notas, comentar y compartir detalles literarios y artísticos, así como pensamientos y opiniones. La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México expuso que “La regla de oro ha sido poner por encima el respeto a las ideas propias y de los demás, siempre y cuando no se desate la crítica vulgar, la majadería, el insulto o la difamación”.

Publicidad

La mujer, que logró 500 mil seguidores en 30 meses en Facebook, críticó a Twitter y la empresa que la maneja, argumentando que no tienen ética y que es impropio que ganen dinero a costa de usar robots pagados que atacan todos los días. “Puede ser que ingresen muchos dólares a dicha corporación, pero su modus operandi incita al odio y la violencia verbal de manera escandalosa. La sociedad necesita empatía y no majaderías o apologistas del delito” aseguró Gutiérrez Müller.

Publicidad

Beatriz, que interactúa con sus seguidores sólo a través de Instagram y Facebook, deseó que siga creciendo la comunidad virtual en la que participa para continuar aportando pensamiento crítico y actitud positiva. La esposa de López Obrador decidió incursionar en las redes sociales en el marco de la tercera campaña presidencial de su marido, demostrado su adaptación a las diferentes herramientas para interactuar a través de Internet.

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad