Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez celebra 500 mil seguidores en Facebook y critica Twitter

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció a sus seguidores
mié 08 enero 2020 11:37 AM
Beatriz Gutiérrez Müller .jpg
Beatriz Gutiérrez Müller

Beatriz Gutiérrez Müller recordó que fue en julio de 2017 cuando abrió su perfil en Facebook con la intención de publicar notas, comentar y compartir detalles literarios y artísticos, así como pensamientos y opiniones. La presidenta honoraria del Consejo Asesor de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México expuso que “La regla de oro ha sido poner por encima el respeto a las ideas propias y de los demás, siempre y cuando no se desate la crítica vulgar, la majadería, el insulto o la difamación”.

Publicidad

La mujer, que logró 500 mil seguidores en 30 meses en Facebook, críticó a Twitter y la empresa que la maneja, argumentando que no tienen ética y que es impropio que ganen dinero a costa de usar robots pagados que atacan todos los días. “Puede ser que ingresen muchos dólares a dicha corporación, pero su modus operandi incita al odio y la violencia verbal de manera escandalosa. La sociedad necesita empatía y no majaderías o apologistas del delito” aseguró Gutiérrez Müller.

Publicidad

Beatriz, que interactúa con sus seguidores sólo a través de Instagram y Facebook, deseó que siga creciendo la comunidad virtual en la que participa para continuar aportando pensamiento crítico y actitud positiva. La esposa de López Obrador decidió incursionar en las redes sociales en el marco de la tercera campaña presidencial de su marido, demostrado su adaptación a las diferentes herramientas para interactuar a través de Internet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad