Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Xcaret Arte: Una fusión de arte, gastronomía y diversión

Conoce la propuesta de Hotel Xcaret Arte y anímate a explotar tu lado creativo mientras disfrutas de unas increíbles vacaciones.
mar 16 mayo 2023 05:03 PM
Vista de una habitación Suite Ocean Front Doble a la playa con amaca y cojín rosa para disfrutar
Hotel Xcaret Arte ha lanzado su nueva campaña "Quédate Aquí para Sentir"

Hotel Xcaret Arte ha lanzado su nueva campaña "Quédate aquí para sentir", una invitación a los huéspedes a sumergirse en una experiencia inspiradora, descubrir nuevas etapas de sí mismos y reconectarse a través de la gastronomía, espacios sofisticados, sostenibilidad y una propuesta única llamada "All-Fun Inclusive", que cuenta con diferentes disciplinas y expresiones artísticas durante todo el año.

Publicidad

Todo sobre Hotel Xcaret Arte y su campaña "Quédate aquí para sentir"

El servicio "All-Fun Inclusive" de Hotel Xcaret Arte es una verdadera joya para los amantes del arte y la cultura, ay que además de las comodidades y lujos propios de un hotel de primera clase, los visitantes disfrutarán de cinco talleres artísticos en danza, alfarería, tejido, pintura y literatura.

Esta oferta permite a los visitantes explorar su lado creativo y sumergirse en el mundo artístico de una manera totalmente nueva.

No hay mejor momento para explotar nuestro lado creativo que en unas vacaciones en la playa y si es en la Riviera Maya mucho mejor.

Salto de bailarina con fondo de alas y pared amarilla
No hay mejor momento para explotar nuestro lado creativo que en unas vacaciones en la playa y si es en la Riviera Maya, mucho mejor.

Por si fuera poco, los huéspedes también tienen acceso ilimitado a los parques de Cancún y Riviera Maya, incluyendo Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes, ahí podrán vivir aventuras emocionantes y experiencias únicas en medio de la naturaleza de la región.

Taller de pintura
Conoce el taller de pintura que se encuentra en este increíble hotel.

Publicidad

Exposiciones y actividades en el Hotel Xcaret Arte

El Programa de Fomento a las Artes del Hotel Xcaret Arte, que estará presente todo el 2023, es otra razón para emocionarse.

A lo largo del año, el hotel tendrá distintas exposiciones y actividades en diferentes disciplinas artísticas como pintura , escultura, cine, danza, música y teatro.

Este programa es un verdadero tesoro si eres amante de alguna de las disciplinas, ya que te dará la oportunidad de sumergirte en la escena artística contemporánea y descubrir nuevas formas de expresión.

Pareja pintando barritas de barro en el hotel.
A lo largo del año, el hotel tendrá distintas exposiciones y actividades en diferentes disciplinas artísticas como pintura, escultura, cine, danza, música y teatro.

El punto sobresaliente del programa fue la inauguración de la exposición Diacronías del reconocido escultor mexicano, Jorge Marín, ésta se encuentra disponible desde el 11 de marzo y puedes aprovecharla en las últimas semanas de mayo de 2023.

Desde que pones un pie en las instalaciones de Hotel Xcaret Arte , se puede sentir el confort y la calidad de su propuesta. Pues no solo se encargan de que realices todo tipo de actividades relacionadas con el arte, sino que también ofrece una selección excepcional de restaurantes que deleitan hasta a los paladares más exigentes.

KIBI-KIBI es una de sus increíbles propuestas, aquí combinan las cocinas yucateca y libanesa, el encargado es el reconocido chef Roberto Solís, un referente gastronómico que nació en Yucatán. También está ARENAL, que celebra la gastronomía mexicana de norte a sur con su propuesta de cocina Comfort Food, entre otras opciones que son perfectas para distintas ocasiones.

Restaurante ARENAL que celebra la gastronomía mexicana
ARENAL es el restaurante del hotel que celebra la gastronomía mexicana de norte a sur con su propuesta de cocina Comfort Food, entre otras opciones que son perfectas para distintas ocasiones.

Publicidad

Sumergirse en la experiencia del Hotel Xcaret Arte es embarcarse en un viaje donde el arte, la gastronomía y la diversión se entrelazan de manera única.

El hotel es un oasis de inspiración y bienestar, donde cada rincón es una obra de arte y cada experiencia es una oportunidad de crecimiento personal. Si buscas una experiencia única, donde el arte y la diversión se fusionan en perfecta armonía, no busques más: el Hotel Xcaret Arte es el lugar para ti.

Rooftop del Hotel Xcaret Arte con sombrillas y tumbonas frente a la alberca
No busques más, el Hotel Xcaret Arte es el lugar perfecto para ti.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad