Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

HOTSPOT ALERT: Muluk Spa en Hotel Xcaret México

Si eres de los catadores de spa más exigentes, no te podrás perder el paradisiaco Muluk Spa dentro del hotel Xcaret México. Vívelo como Kitzia Mitre.
vie 05 abril 2019 02:14 PM

Rodeado de un espectacular manantial, el Muluk Spa & Wellness te recibe con su clima ideal dentro de grutas para relajarte con la mejor vista en un santuario natural donde el relajamiento y un viaje por la estimulación de tus sentidos se convertirá en una de las experiencias más enriquecedoras del destino.

_MG_7618-2.jpg
Kitzia Mitre en Muluk Spa
Publicidad

Muluk significa semilla cósmica y se representa por una gota de lluvia, es uno de los elementos del calendario maya que retomaron para crear este espectacular entorno.

Escondidas dentro de roca natural, se encuentran las 15 cabinas de masaje y si tienes suerte como Kitzia y Peter Checa, podrás vivir la experiencia dentro de uno de sus espacios con manantial privado para relajarte dentro de tu cabina asignada. Ellos recibieron un masaje personalizado, donde escogieron la duración (entre 50 y 80 minutos) así como sus lisajes y puntos específicos basándose en su ficha técnica. Además, también eligieron la presión y área en específica según el músculo que necesitaban trabajar en el momento. ¿Lo mejor? El toque perfecto del aroma. Pues decidieron su esencia favorita, dentro de las que se encontraba romero, té verde o blanco para entrar en una total comodidad.

_MG_7654-2.jpg
Cabina Muluk Spa
_MG_7627-2.jpg
Peter Checa y Kitzia Mitre

Además, te invitan a vivir el ritual de hidroterapia desde horas antes de tu cita, pues por medio de los contrastes térmicos como jacuzzi, piscina lúdica, sauna, vapor, fosa de agua fría y fosa de agua caliente tu cuerpo experimentará una relajación total.

_MG_7580-2.jpg
Spa Muluk

Asimismo, para complementar tu bienestar, cuentan con un salón de belleza que te regresará a la normalidad con el mejor estilo, lista para seguir disfrutando de las instalaciones y gastronomía dentro del Hotel Xcaret México. ¿Qué esperas para visitarlos?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad