Eiza presume que su primera pintura ya se exhibe en museo

La actriz de "From Dusk Till Dawn: The Series" compartió este domingo un autoretrato que se exhibe en el museo Frank Frazetta junto al de Lady Gaga.
 La actriz de "From Dusk Till Dawn: The Series" compartió este domingo un autoretrato que se exhibe en el museo Frank Frazetta junto al de Lady Gaga.  (Foto: Twitter)

Eiza González es una mujer polifacética, la conocemos con cantante, actriz, modelo y, ahora, como pintora. Hace algunas semana nos enteramos a través de Instagram que la mexicana estaba haciendo sus pininos en los lienzos, sin embargo, es hasta hoy que vemos su primer obra terminada.

La actriz de "From Dusk Till Dawn: The Series" compartió este domingo su primera pintura. Se trata de una autoretrato muy al estilo de su personaje "Santánico Pandemónium". En el cuadro del rostro de la cantante predominan los tonos rojos.


La pintura de Eiza se exhibe en el museo Frank Frazetta junto al retrato de Lady Gaga.
 La pintura de Eiza se exhibe en el museo Frank Frazetta junto al retrato de Lady Gaga.  (Foto: Twitter)

"Mi primer cuadro!! Espero les guste :)", publicó Eiza en Instagram, quien también anunció que ésta ya se exhibe en el museo Frank Frazetta junto a la de Lady Gaga.

En algunas fotografías compartidas en el pasado por la hija de Glenda Reyna la vemos practicando junto al director Robert Rodríguez.


Desde hace algunas semanas Eiza nos había compartido su afición por la pintura.
 Desde hace algunas semanas Eiza nos había compartido su afición por la pintura.  (Foto: Instagram/Twitter)

Esto ocurre un día después de la premier de "From Dusk Till Dawn: The Series", en la que la mexicana robó todas las miradas por su belleza y estilo.

Eiza, arrebatadora en premier de “From Dusk Till Dawn”.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×