Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotel Xcaret México es un homenaje a todo lo bello de nuestra cultura

La influencer Eugenia González Ballesteros nos acompañó a un viaje lleno de magia y mexicanidad al máximo por Hotel Xcaret México, el All-Fun Inclusive que enamora a cualquier viajero.
lun 10 octubre 2022 04:29 PM
x1.jpg

Totalmente familiar y lleno de experiencias que deleitan los sentidos, Hotel Xcaret México es el destino perfecto para un recorrido por lo mejor del país y su milenaria cultura que se deja sentir en cada detalle planeado para el deleite. Eugenia González Ballesteros vivió un fin de semana como ningún otro en este lugar que acabó por conquistarla una y otra vez.

Publicidad

Desde la llegada al lobby, su majestuosa palapa que da la bienvenida, así comienza una gran aventura que solo puede mejorar a cada segundo. La cultura mexicana está presente en todo, al abrir la puerta de alguna de las 900 suites con vista a la naturaleza, se respira un aire diferente en este espacio engalanado por creaciones artesanales hechas por talento local y nacional como cuadros, lámparas y jarrones para que sientas a México en cada rincón.

5X6A0536.jpg

Publicidad

La cosmovisión maya es inspiración pura en Casa Tierra, Casa Fuego, Casa Espiral, Casa Viento y Casa Agua, las cinco casas que conforman este hotel único en su tipo. El respeto a la naturaleza es total, por eso la arquitectura eco-integradora tiene un lugar especial que ha conseguido mezclar lo mejor del diseño contemporáneo mexicano con este paraíso natural rodeado por selva, ríos de color esmeralda y el azul intenso del mar.

Cada miembro de la familia encontrará algo que hacer siempre. La alberca infinity con bar seguro será uno de los puntos favoritos de los papás, mientras que los más pequeños no querrán salir de la alberca con tobogán en forma de pulpo o el club de niños Xiquillos con divertidas actividades. Eugenia Gonzáles definitivamente quedó fascinada con la belleza de las caletas y sus aguas cristalinas, así como la cena que pudo disfrutar en Fuego, el restaurante del chef Franco Maddalozzo que reúne lo mejor de la cocina italiana con la gastronomía mexicana.

ACA03468.jpg

Publicidad

Otro de los preferidos para una relajación total es Muluk Spa que se diferencia por su circuito de hidroterapia con vista al río, cabinas de masajes, temazcal, baños de sal y otras amenidades que le vuelven un spa de clase mundial. Y si se trata de delicias, entonces hay que dejarse consentir por el Colectivo Gastronómico conformado por 11 restaurantes con los sabores mexicanos e internacionales más exclusivos.

ACA04411.jpg

Sin duda Hotel Xcaret México es ese lugar que queda en el corazón, con la promesa de regresar tantas veces como sea posible a y deleitarse una vez más con su legado en la Riviera Maya.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad