Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este hotel es uno de los más top de Oaxaca (y Maluma coincide)

Ubicado en San Felipe del Agua, por el centro de Oaxaca, Flavia Hotel es el favorito de Maluma y hay razones suficientes para que se convierta en el tuyo.
jue 26 enero 2023 06:27 PM
maluma
Conoce el hotel favorito de Maluma en Oaxaca

Oaxaca es un rincón especial en el corazón de México, conocido por sus increíbles tradiciones, deliciosas propuestas gastronómicas y arquitectura colonial única. Y este hotel es muy tranquilo, perfecto para unas vacaciones relajadas en este increíble estado.

Publicidad
flaviahotel
Flavia Luxury Hotel, un must si visitas Oaxaca

Flavia es, sin duda, uno de los hoteles más especiales de Oaxaca , cuenta con espacios de diseño contemporáneo y moderno que vuelven a este el spot para unas vacaciones diferentes. Además, el color gris de sus paredes destaca entre los edificios coloridos clásicos de Oaxaca. Gracias a todo esto, rápidamente se ha convertido en el hotel favorito de muchos visitantes, entre ellos el cantante colombiano Maluma.

Flavia
Flavia Luxury Hotel

El exterior del hotel crea la combinación indicada con el diseño de los interiores, te puedes encontrar con pinturas de estilo coloniales, una iluminación glamurosa con candelabros y muebles elegantes que te transportan a las décadas de los 60 y 70. Este hotspot de lujo cuenta con espacios abiertos que se juntan con la naturaleza para que conectes contigo mismo y con lo natural y dejes a un lado las distracciones de la ciudad.

Publicidad
Flavia
El mejor hotel de Oaxaca

En cuanto a la propuesta gastronómica, Flavia Hotel cuenta con una mega oportunidad para conocer a fondo la comida tradicional de Oaxaca, la cual es también patrimonio de nuestro país. Cruz Cocina Mixta fue una opción deliciosa aplaudida por Maluma, ofrece sabores únicos y cuenta con una vista impresionante desde la playa Oaxaqueña.

Viaja y conoce lugares increíbles que tu país tiene para ti. Come delicioso, disfruta la playa de Oaxaca y vive las vacaciones ideales en un hotel que te invita a relajarte, como Flavia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad