Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ester Expósito desafía la censura en Instagram al posar desnuda

Desde luego, Ester Expósito consiguió superarse a sí misma, porque la foto acumula 3,6 millones de 'likes' en menos de un día.
jue 04 febrero 2021 10:58 AM
123389574_356432522308949_674947412648713166_n.jpg
Ester Expósito

En el último año Ester Expósito se ha convertido en la española más popular en Instagram, por delante de Georgina Rodríguez o Úrsula Corberó, al acumular más de 26 millones de seguidores. La cuenta de la actriz de 'Élite' repite la misma fórmula que siguen otras influencers, combinando las publicaciones para promocionar sus proyectos profesionales con posados en los que saca a relucir su lado más seductor y alguna que otra fotografías más informal de su día a día.

Publicidad

Esta semana la joven de 21 años fue un paso más allá con una imagen en la que posa completamente desnuda en una bañera y que acompañó solo de un emoji de un tornado, quizá para destacar el contraste entre ese momento de calma y el frenesí que define a día de hoy su vida profesional. Desde luego, consiguió superarse a sí misma, porque la foto acumula 3,6 millones de 'likes' en menos de un día.

Publicidad

Lo cierto es que Ester también saca a relucir de vez en cuando su lado más tierno en las redes sociales como hizo recientemente con motivo del cumpleaños de su novio Alejandro Speitzer o para agradecer los mensajes de cariño que recibió hace unos días por el suyo. "Gracias infinitas a la vida y a ustedes por tanto amor", le aseguró a sus fans tras cumplir los 21.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad