COCO CHANEL SUITE EN EL RITZ PARÍS

“El Ritz es mi casa”, le gustaba decir a Coco Chanel, quien en 1937 decidió alquilar una suite en el hotel Ritz de París para vivir cerca de su taller. La habitación está hecha a imagen y semejanza de la creadora y conserva la esencia de Chanel. Contemporáneo, clásico, en tonos neutros, si la diseñadora es tu fashion inspo, visitar este lugar debe estar en tu bucket list.
@ritzparis
THE PALAZZO VERSACE EN DUBAI

Las telas y muebles que adornan las 215 habitaciones y las 169 residencias del hotel están diseñados y hechos a la medida por la firma de moda italiana Versace. El urban resort está inspirado en la arquitectura italiana del siglo XVI y cuenta con albercas, jardines, bares, restaurantes y spa. El lujo de Versace en todo su esplendor.
@palazzoversacedubai
LE BELLECHASSE, LACROIX EN PARÍS

Christian Lacroix es la mente brillante detrás del hotel. Los diseños, las figuras y los colores reproducen un espíritu neoclasicista y bohemio. El diseñador creó “siete universos” en las habitaciones: Patchwork, Avengers, SaintGermain, Tuileries, Mousquetaires, Jeu de Paume, Quai d’Orsay. Ubicado en una tranquila calle a tan sólo unos paso del Museo de Orsay, Lacroix se inspiró en el ambiente artístico de la zona. @hotellebellechasse