Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Eres amante de la moda? Conoce estos destinos Haute Couture

Dior, Chanel, Bvlagari y Versace son algunas de las marcas que incursionaron en el mundo de los hoteles. Te compartimos la guía para que conozcas más sobre su propuesta.
dom 27 diciembre 2020 09:08 AM
QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT04.jpg
DIOR SUITE EN ST. REGIS NUEVA YORK

Si eres amante de la moda y de los viajes, entonces estamos seguros de que nos darás las gracias por este artículo. Los diseñadores nos prueban que su creatividad no se limita a la moda y que tienen mucho que ofrecer en el mundo de diseño de interiores. Algunos de los nombres y marcas más importantes de la moda (incluidos Coco Chanel y Dior) han ampliado su imaginación en hoteles y suites de lujo.

Publicidad

COCO CHANEL SUITE EN EL RITZ PARÍS

QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT05.jpg
COCO CHANEL SUITE EN EL RITZ PARÍS

“El Ritz es mi casa”, le gustaba decir a Coco Chanel, quien en 1937 decidió alquilar una suite en el hotel Ritz de París para vivir cerca de su taller. La habitación está hecha a imagen y semejanza de la creadora y conserva la esencia de Chanel. Contemporáneo, clásico, en tonos neutros, si la diseñadora es tu fashion inspo, visitar este lugar debe estar en tu bucket list.
@ritzparis

THE PALAZZO VERSACE EN DUBAI

QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT01.jpg
THE PALAZZO VERSACE EN DUBAI

Las telas y muebles que adornan las 215 habitaciones y las 169 residencias del hotel están diseñados y hechos a la medida por la firma de moda italiana Versace. El urban resort está inspirado en la arquitectura italiana del siglo XVI y cuenta con albercas, jardines, bares, restaurantes y spa. El lujo de Versace en todo su esplendor.
@palazzoversacedubai

LE BELLECHASSE, LACROIX EN PARÍS

QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT06.png
LE BELLECHASSE, LACROIX EN PARÍS

Christian Lacroix es la mente brillante detrás del hotel. Los diseños, las figuras y los colores reproducen un espíritu neoclasicista y bohemio. El diseñador creó “siete universos” en las habitaciones: Patchwork, Avengers, SaintGermain, Tuileries, Mousquetaires, Jeu de Paume, Quai d’Orsay. Ubicado en una tranquila calle a tan sólo unos paso del Museo de Orsay, Lacroix se inspiró en el ambiente artístico de la zona. @hotellebellechasse

Publicidad

IL BORRO, FERRAGAMO EN LA TOSCANA

QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT02.jpg
IL BORRO, FERRAGAMO EN LA TOSCANA

Para sorpresa de muchos, el legado de la familia Ferragamo va más allá de la ropa. Salvatore, nieto del fundador de la firma, decidió alejarse de las pasarelas para hacerse cargo de la propiedad de su papá. Hoy, Il Borro es uno de los hoteles más lujosos en Italia y un lugar en donde se producen vinos. Este resort se ha convertido en uno de los lugares favoritos para dar paseos a caballo, tomar clases de cocina y realizar catas de vino.
@ilborro

DIOR SUITE EN ST. REGIS NUEVA YORK

QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT04.jpg
DIOR SUITE EN ST. REGIS NUEVA YORK

El sofisticado glamour parisino está en Nueva York en una suite que exhibe la elegancia de Dior. Grises cálidos, rosas sutiles y blancos. Quien ponga un pie en el cuarto se encontrará con la icónica paleta de colores de la marca. Inspirada en los ateliers de París, la entrada de mármol da paso a una suite amplia de estilo residencial. Plus: los huéspedes podrán acceder exclusivamente a la boutique de Dior en la calle 57. @stregisnewyork

BVLGARI HOTEL LONDON

QUI442PLACERESHOTELESLUJO2601020CORT03.jpeg
BVLGARI HOTEL LONDON

Ubicado en Knightsbridge, el hotel es un santuario de paz dentro del ajetreado corazón londinense. La elegante arquitectura contemporánea y el legendario estilo de la marca son características clave que distinguen al lugar, algo que se logró gracias a la selección de muebles y textiles hechos exclusivamente para Bvlgari. El glamour y la herencia de la marca, combinado con el diseño sostenible y la tecnología de vanguardia, están en cada esquina.
@bulgarihotels

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad