Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Bombas de chocolate, la bebida navideña en tendencia que también puedes regalar

Te compartimos la guía más especial que incluye las mejores marcas que han innovado para hacer del tradicional chocolate caliente algo completamente original e instagrameable.
jue 10 diciembre 2020 05:56 PM
Two homemade hot chocolate mugs with marshmallows on rustic wooden Christmas table
Hot Chocolate

No hay mejor forma para inaugurar la temporada navideña que con una buena taza de chocolate caliente, además este año ésta bebida ha pasado a otro nivel. Sí, las bombas de chocolate se han convertido en trending topic en las redes sociales y han tenido a más de uno salivando de antojo al ver la esfera derretirse en agua o leche caliente y expulsar malvaviscos. En nuestro caso, nos declaramos amantes de todo lo que tenga que ver con chocolate y por eso nos pusimos a investigar en dónde podemos encontrar las bombas más ricas y originales para empezar el maratón de Guadalupe-Reyes como se debe y que han hecho del tradicional chocolate caliente algo completamente diferente y original.

Publicidad

TRADICIONAL

foto 2.JPG
GalletaMx

De todos los colores y sabores que te puedas imaginar, hemos encontrado todo tipo de coberturas, rellenos y toppings como matcha, chai, chocolate Abuelita, Conejitos, Kinder Bueno y más. Todas las bombas vienen rellenas de malvaviscos listas para disfrutarse. Es el regalo perfecto para los amantes del chocolate caliente. Además, en la mayoría de las tiendas puedes personalizar los sabores o el empaque.
¿Dónde? @dulcenombre.reposteria , @galletamxmx , @drenata.com.mx , @xocolat.bomb
¿Cuánto? Desde 60 pesos por pieza.

ORIGINAL

image0.jpeg
Fluff Cotton Candy

Fluff Cotton Candy se ha encargado de revolucionar el mundo de las chocolate bombs ya que han creado una bomba de algodón de azúcar. Está hecha con una capa de algodón con sabor a malvavisco y otra de algodón con sabor chocolate Swiss Miss que envuelven a los malvaviscos. Solo basta ver cómo se derriten las capas para que se te haga agua la boca.
¿Dónde? @fluffcottoncandy
¿Cuánto? 100 pesos el frasco.

Publicidad

SUGAR FREE

29B585A3-7AB2-475E-AB4D-EDB1ECD2083F-AD70E26D-C0D9-4DB6-B0A6-10FA63EF47B9.JPG
Re´ s Chocolate Bombs

Re´ s Chocolate Bombs creó la bomba más baja en calorías para no romper ninguna dieta. Estas esferas están hechas a base de chocolate Turín semi amargo sin azúcar y con relleno de trocitos de Carlos V sin azúcar. ¡Delicia total sin contar calorías!
¿Dónde? WhatsApp 55 4345 6197
¿Cuánto? Desde 45 pesos por pieza.

VEGANAS

CDB07CAF-DDD2-4D4D-B836-BEF21FB92DAD.jpg
Mimosa Vegan Bakery

La repostería vegana Mimos Bakery cre´o la bomba de chocolate para los que no comen nada de origen animal. La cobertura de chocolate semiamargo rellena de chocolate Abuelita, Carlos V, fresa o café combinan a la perfección con una taza de leche de almendra caliente.
¿Dónde? @mimosbakeryshop
¿Cuánto? Desde 30 pesos por pieza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad