Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Invierno en las playas de México; los mejores hoteles para cerrar el año

Te presentamos una guía imperdible de los mejores hoteles en las costas de nuestro país para que logres tener un fin de año tropical.
vie 25 diciembre 2020 08:12 AM
one-and-only-mandarina.jpg
One and Only Mandarina

Es hora de cerrar el 2020 como se debe, y qué mejor que hacerlo fuera de la ciudad. Aquí una selección de hoteles que garantizan un escape privado para celebrar Año Nuevo. Algunos están ubicados en playas semivírgenes, otros en medio de la selva tropical, cada uno tiene algo que nos atrapó y que nos hace desear estar justo ahí.

Publicidad

LO SERENO, CASA DE PLAYA

QUI442PLACERESDESTINOSAÑONUEVO101120CORT03.JPG
Lo Sereno, Casa de Playa

Este concepto permite a los viajeros sentirse como en su propia casa junto al mar rodeados de la vegetación tropical que abraza las montañas de Troncones. La propiedad ofrece un equilibrio de armonía gracias a su diseño mexicano contemporáneo y minimalista. El hotel con 10 suites (cada una con su propia terraza) está ubicado en una playa semivirgen.
¿Algunas actividades que pueden realizarse? Caminatas por la playa, cabalgatas, práctica de deportes acuáticos, surf y yoga.
¿Dónde? Troncones, Guerrero (a media hora del aeropuerto de Zihuatanejo).
@losereno_casadeplaya

MÍA BACALAR

QUI442PLACERESDESTINOSAÑONUEVO101120CORT04.jpg
Mía Bacalar

Orgullosamente mexicano, este hotel vanguardista enfocado en explorar las bondades de la naturaleza cuenta con 7 habitaciones llamadas Saasil (cada una con una terraza privada con vistas a la laguna multicolor) y 16 suites llamadas Je’ex (cuentan con bañeras estilo jacuzzi y tienen vista al paisaje tropical).
¿El must en Mía Bacalar? Disfrutar de la mejor cocina mexicana de autor en Hunab Ku de la mano del chef Pedro Sánchez.
¿Dónde? Bacalar.
@miabacalar

Publicidad

ONE & ONLY MANDARINA

QUI442PLACERESDESTINOSAÑONUEVO101120CORT06.jpg
One and Only Mandarina

Está ubicado en un acantilado con entorno de selva tropical frente a la playa en la Riviera Nayarit. El complejo de diseño y arquitectura sostenible es un refugio de absoluta privacidad y calma. Cada una de las 54 villas ofrece diferentes experiencias, algunas tienen vistas panorámicas del océano mientras que otras se encuentran en la selva tropical. Construidas con las mejores materias primas de la región, las villas transmiten el espíritu terrenal de las culturas Huichol y Cora. No te pierdas Carao, el restaurante del chef Enrique Olvera dentro del hotel.
¿Dónde? Riviera Nayarit (a 45 minutos de Punta Mita).
@oomandarina

PARADISUS PLAYA MUJERES

QUI442PLACERESDESTINOSAÑONUEVO101120CORT01.jpg
Paradisus Playa Mujeres

Si buscas una experiencia all inclusive y de lujo este destino es la opción ideal para ir en grupo. Rodeado de manglares protegidos, Paradisus es apto para todas las edades. Si buscas una experiencia relajante en el YHI Spa hay una gran variedad de masajes y tratamientos, o si, por el contrario, tu plan es ir con niños, el parque acuático será una gran opción para pasar largas horas. Además, los foodies podrán gozar de su gran oferta de restaurantes. ¡Aquí hay actividades para todos!
@paradisusbymelia

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad