Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Dormir en un "loft flotante" en medio del mar ES POSIBLE gracias a este concepto

Anthénea es la primera suite flotante que es cien por ciento ecológica, futurista y que fue creada especialmente para los ecoturistas que quieren reconectarse con la naturaleza y el mar.
jueves 03 septiembre 2020
Martin_Paddle.jpg
Anthènea

Dormir "sobre el mar" es algo que muchos soñamos con hacer por lo menos una vez en la vida, y aunque algunos hemos cumplido nuestro sueño sobre un crucero, resulta que descubrimos un concepto muy diferente que revolucionó todas nuestras expectativas. Anthènea es el paraíso donde todo amante de la naturaleza y tecnología va a querer pasar sus vacaciones (no estamos exagerando). Se trata de un proyecto arquitectónico francés que, por primera vez , se convierte en un hotel flotante y ecológico en el que se podrá disfrutar de la naturaleza y del mar francés rodeado de lujo. Te contamos todos los detalles sobre la suite que parece una pequeña isla por fuera y un hotel de cinco estrellas por dentro.

Publicidad

¿¡Flota!? Sí, leíste bien. En Anthénea un grupo de especialistas logró crear un motor eléctrico silencioso que utiliza energía 100 por ciento renovable obtenida de paneles solares y de fundas de propulsión eléctrica. De hecho, la embarcación se hizo de una forma circular para seguir la radiación del sol y el diseño resiste a cualquier cataclismo climático o a la subida de los océanos. La idea es que la embarcación se adapte a cualquier cuerpo de agua y clima para que, sin importar las circunstancias, siempre se logre hacer un turismo sostenible .

“Una ventana a los mundos marinos y submarinos”, “una burbuja de comodidad” o “un espacio para los nómadas” son algunos de las frases con las que describen Anthénea, un espacio que fue diseñado siguiendo todos los estándares de un hotel de lujo. Además, vale la pena decir que este “loft” puede trasladarse a diferentes puntos y no se requiere ningún tipo de conocimiento en materia de navegación para manejarlo gracias a su modo “slow discovery”.

Conectando con la naturaleza y desconectando con el mundo urbano.

Pero, a todo esto, ¿cómo es por adentro? Hay diferentes tipos de experiencia, desde una suite ideal para una pareja, un business center o un cuarto wellness hasta un espacio para eventos en el que caben hasta 50 personas a bordo. Aquí un sneak peek del tipo de experiencias que puedes encontrar en Anthénea .

Publicidad

Anthènea Suite
La habitación de 50 metros cuadrados y tiene una sala equipada con un sofá, minibar, una ventana subacuática desde la cual se puede ver el fondo del mar, una cama king size circular y un baño con tina (puedes escoger llenarla de agua dulce o salada). Fun fact: en el techo se encuentra una sala con sombrilla que se mueve automáticamente dependiendo la posición del sol y todas las aguas son tratadas dentro de la cápsula.

mexique.jpg
Anthènea

Anthènea Wellness
Para los amantes del spa y la relajación, sin duda, esta será su cápsula consentida. Aquí podrás disfrutar de una experiencia sensorial que te hará conectar contigo mismo y la naturaleza.

Publicidad

Anthènea Business Center
¿Junta en alta mar? Este servicio se ofrece a hoteles, empresas y agencias de eventos con capacidad de 15 personas que buscan inspiración en un lugar zen y junto a sus compañeros de trabajo. Para tu sorpresa, el wifi es de alta velocidad, tiene un espacio para proyecciones virtuales, una pequeña cocina, baños y, claro, la visión panorámica al fondo del mar.

Yann Richard photographe professionnel
Anthènea

Anthènea Open
Una fiesta para 50 personas flotante en este lugar será MUY memorable. Este servicio está abierto al público, así que si estás pensando en hacer un evento, se vale soñar en hacerlo sobre esta isla flotante.

¿Sorprendido con esta cadena hotelera francesa? Si quieres saber más información solo da clic aquí .

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad