Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Amas los tacos de pato? Inés Fernández del Valle nos presenta su creación

¡Tacos de pato hasta la puerta de tu casa! Es lo que ofrece esta joven emprendedora amante de la cocina.
mié 26 agosto 2020 04:36 PM
12a9719f-75e3-4a5b-9631-fa597c3a4a69.jpg
Inés Fernández del Valle

Inés Fernández del Valle, de 22 años, ha sido amante de la cocina desde que era chica, siempre soñó con crear su negocio dentro del mundo culinario y en el confinamiento aprovechó el tiempo para hacerlo realidad. Grupo Gastronómico nació en tiempos de pandemia y hoy ofrece sus deliciosos tacos de pato a domicilio.

Publicidad

“Decidí empezar vendiendo pato porque en mi casa nos encanta, es nuestro platillo favorito por lo que tengo experiencia haciéndolos y me parecía algo diferente e innovador”, contó Ine al buscar un hueco en el mercado de la comida, pues aseguró que muy pocos restaurantes ofrecen este platillo dado a las altas horas de cocción que demanda.

99e5af5d-f9aa-4bec-9d75-7bcc4e1f89ad.jpg
Grupo Gatronómico

Por el momento Grupo Gastronómico cuenta con dos tipos de platillos: Pato Pekín y Pato Bell. ¿Qué contienen los paquetes? Medio kilo de pato acompañado de tortillas y distintas salsas; el primero viene con tortillas de harina y salsa hoisin, y el segundo con tortillas de maíz y cebollitas moradas. Ambos patos vienen preparados por completo y separados en bolsitas de medio kilo para facilitar el proceso de descongelado y calentarlo en un sartén. Los pedidos los toma con dos días de anticipación, y aunque por el momento solo cuenta con esos platillos, su idea es ir incorporando nuevas delicias, entre los que la fundadora aseguró que podremos encontrar pescados, camarones y pulpo.

Publicidad
Para tener un producto único y de buena calidad, se necesita un proceso largo y de dedicación en la preparación.
Inés Fernández del valle

La ventaja de Grupo Gastronómico es que los patos llegan empacados al vacío, por lo que congelarlo y comerlo a tu antojo te ayudará a olvidarte de la preocupación de que se pueda echar a perder. “Se conserva a la perfección, no pierde sabor ni calidad”, aseguró. Aquí te dejamos su Instagram para que los contactes y seas testigo de la creación de Inés Fernández del Valle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad