Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La idea nada amable de Tom Ford de lo que se convirtió la Met Gala

A pesar de todo el diseñador repetirá como copresidente honorario para el evento del próximo mes, que tendrá el tema In America: An Anthology of Fashion.
mar 26 abril 2022 03:45 PM
2019 CFDA Fashion Awards- Arrivals
Tom Ford repetirá como copresidente honorario este 2022.

Tom Ford puede ser uno de los amigos más cercanos de Anna Wintour, pero tiene algunas palabras nada amables sobre lo que se convirtió la Met Gala.

"Se ha convertido en una fiesta de disfraces", dijo Ford a la exeditora de la revista New York Magazine, Amy Odell, en un extracto de su próximo libro, Anna: The Biography, publicado por Time el lunes.

Publicidad

"Solían ser personas muy elegantes con ropa muy hermosa que iban a una exposición sobre el siglo XVIII", continuó el diseñador de moda, quien se desempeñó como presidente honorario del evento de 2021.

"No tenías que parecer del siglo XVIII, no tenías que vestirte como una hamburguesa, no tenías que llegar en una camioneta donde estabas de pie porque no podías sentarte porque llevabas un candelabro", agregó Tom.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Katy Perry fue una de las referencias que hizo Tom Ford.

Las imágenes de hamburguesas y candelabros, por supuesto, sólo pueden referirse a una persona: Katy Perry, quien llegó a los escalones del Museo Metropolitano de Arte en 2019 vestida como un candelabro de gran tamaño y en pleno funcionamiento y, una vez dentro, se transformó en un deslumbrante disfraz de hamburguesa.

Esa última vez desconcertó a otros invitados como Jennifer López. De hecho, el tema de Camp: Notes on Fashionde 2019 marcó el comienzo de algunos de los looks más exagerados que se hayan visto en el evento de recaudación de fondos, incluida la cintura increíblemente entallada de Kim Kardashian, cortesía del corsé extremo que usó debajo de su vestido de Thierry Mugler.

The MET Gala 2019 - New York
Kim Kardashian en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute, durante la Benefit Gala 2019 en Nueva York.

Publicidad

Según Odell, Wintour le pidió repetidamente a su amiga de mucho tiempo y ex directora de Vogue West Coast, Lisa Love, que le indicara a Kardashian que se sentara, pero la estrella de la realidad no podía doblarse físicamente (o respirar) gracias a su complemento.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Creative Perspective
Anna Wintour durante la 2019 Met Gala, con la temática 'Camp: Notes on Fashion' en el Metropolitan Museum of Art.

¿Los trajes cada vez más extraños y poco prácticos molestan a Wintour? Aparentemente no. "Es esa parte inglesa de ella. Le encantan las fiestas de disfraces", le dijo Love a Odell. Aparentemente, a Ford no le molesta demasiado el alboroto, ya que regresará como copresidente honorario para el evento del próximo mes.

El tema es la exhibición In America: An Anthology of Fashion. Y parece que Perry no provocará su ira esta vez; la estrella del pop le dijo recientemente a Page Six Style que su look de Met Gala 2022 no será nada fantástico. "Sabes, sería bastante obvio para mí jugar la carta excéntrica, loca, salvaje, grande, divertida y colorida. Esta vez, voy a jugar una carta completamente diferente".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad