Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian reconoce que el mundo de la moda volteó a verla gracias a Kanye

Kim Kardashian agradece a su ex esposo por haberla introducido en el mundo de la moda
mié 08 diciembre 2021 01:35 PM
WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

Kim Kardashian está agradecida con su ex esposo Kanye West por el motivo menos esperado. La socialité recibió durante los People's Choice Awards 2021 el reconocimiento “Ícono Fashion del Año” y durante su discurso dio las gracias públicamente al rapero, pero no por la familia que formaron sino por otro asunto que no tiene que ver con su vida personal.

Publicidad

"Por recibir el premio de manos del ícono de la moda me siento muy honrada. Gracias”, dijo al principio de su speech haciendo referencia a la ganadora de esta presea en 2020, Tracee Ellis Ross.

Y luego vino el agradecimiento público para su ex esposo. "A Kanye por presentarme realmente el mundo de la moda. Me enamoré de la moda y estoy tan inspirada por la gente. Esto es como un sueño en el que puedo despertar y ponerme esta ropa increíble y probar cosas nuevas y arriesgarme. Me siento muy honrada”, aseguró la empresaria.

Y ella sabe lo que dice en cuanto a su ex y su incursión en el mundo de la moda. Sin ir más lejos, durante la Gala del Met de este año usó un atuendo negro de Balenciaga del que todo mundo habló y, sí, Kanye estuvo detrás de esta elección. Una fuente dijo a la revista People que Kim todavía colabora estrechamente con él y recibe sus consejos cuando se trata de elegir sus looks.

Kim Kardashian
El look de Kim Kardashian fue uno de los más comentados en redes sociales.

"Aunque Kanye no asistirá esta noche, su presencia se sentirá en la alfombra. Fue Kanye quien presentó a Kim con Demna Gvasalia [directora creativa de Balenciaga] y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y la marca”.

Publicidad

Hace seis años el propio Kanye West reconocía que él había “metido” a su entonces esposa en el mundo de la moda y admitía que le costó caro hacerlo.

379474564
Kanye West y Kim Kardashian.

“Ella siempre fue mi musa y ahora es musa de otros diseñadores”, dijo Kanye al portal style.com. “Cuando empezamos a salir, las personas involucradas en el mundo de la moda realmente se oponían a las estrellas de reality shows. Todas las relaciones y unos cuantos amigos nos dieron completamente la espalda a ella y a mí”, confesó. “De por sí ya se la habían dado a Kim [la espalda] y después también a mí”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad