Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sale a la luz el altísimo costo de las extensiones que Kim usó en la Met Gala

El estilista a cargo reveló la cifra que la socialité destino a su peinado.
vie 24 septiembre 2021 08:04 AM
Kim Kardashian
El look de Kim Kardashian fue uno de los más comentados en redes sociales.

En el que fue uno de sus looks más arriesgados, Kim Kardashian optó por llevar una coleta, uno de esos peinados llamados 'sencillos', sin embargo, para ella llevó la típica ‘cola de caballo’ a otro nivel en el evento. El mundo presenció asombrado el gran largo de la extensión (unos seis metros de pelo).

Publicidad

Ahora, gracias a una dinámica de preguntas y respuestas del prestigiado estilista Chris Appleton, trascendió cuál fue el monto que Kim destinó a esa parte de su misterioso outfit. Recordemos que para la red carpet Kim eligió un atuendo completamente entallado compuesto incluso por una red en la cara que cubría por completo su identidad.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kim Kardashian no fue a la gala del Met con Kanye West.

En la mencionada dinámica, Chris reveló que el costo de las extensiones fue de 10 mil dólares (200 mil pesos aproximadamente). Los servicios del estilista, reconocido por trabajar junto a estrellas como Jennifer Lopez y Dua Lipa no están incluidos en la mencionada cifra y tampoco fueron revelados.

Este jueves también trascendió la identidad de la mujer con la que Kanye habría engañado a Kim durante su matrimonio, de acuerdo con información publicada por el tabloide británico The Sun, se trataría de la cantante Christina Milian.

Publicidad

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar y algunos usuarios aseguraron que el monto es excesivo considerando que muy probablemente esas extensiones terminaron en la basura al terminar el evento.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kim Kardashian West

Por su parte, Kim puede sentirse satisfecha de haber impactado con el look elegido para la ocasión, pues sin duda fue uno de los más comentados de la noche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad