Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos fueron los mejores beauty looks del 2021

Hacemos un recuento de algunos de nuestros beauty looks favoritos del 2021. ¿Cuál es el tuyo?
lunes 20 diciembre 2021
The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Eiza González durante la MET Gala 2021

Aunque el 2021 siguió siendo un año muy retador en muchos sentidos, sin duda, también nos dejó un sin número de aprendizajes, y no podemos negar que una de nuestras partes favoritas fue el regreso de las red carpets, pues además de ver los looks perfectos de las famosas, también fue el momento clave para darnos una idea de cuáles serían las tendencias de maquillaje, uñas y peinado en los siguientes meses.

Y así fue, por eso hoy queremos hacer un recuento de los mejores beauty looks del 2021 que nos llenaron de inspiración y nos devolvieron las ganas de recrearlos.

Publicidad

Cuáles fueron los mejores beauty looks del 2021

Anya Taylor-Joy se ha convertido en una de nuestras celebs favoritas, quien además de su gran talento en la pantalla (si te perdiste The Queen's Gambit es momento de que pongas Netflix en este momento), también nos ha demostrado su estilo único y buen gusto, tal fue el caso durante su aparición en los Premios Emmy, en donde lució un maquillaje súper glowy con labios rojos como protagonistas, el cual estuvo a cargo de la makeup artist Georgie Eisdell, quien utilizó productos de Dior Beauty. Mientras que, el responsable del chongo alto, fue el hair satylist Gregory Russell.

No importa la ocasión, Hailey Bieber siempre se ve impresionante y los MTV Video Music Awards no fueron la excepción. La modelo apostó por unas sombras rosas satinadas y unos labios en la misma gama pero con un acabado súper glossy; además, el chongo messy creado por Jen Atkin, fue el complemento perfecto.

Publicidad

En definitiva, el 2021 fue el año de Zendaya y no hubo evento en el que no acaparar todas las miradas. Uno de sus beauty looks que más nos gustó fue el que llevó al los CFDA pues apostó por tonos tierra para el maquillaje y una melena dividida en muchas trenzas. Sin embargo, las uñas rojas XL fueron el punto clave de su look, el cual también se convirtió en un must, así que si quieres darle un upgrade a tus uñas, ésta es la opción perfecta.

256674850_816370493095884_4865978830265093857_n.jpeg
Zendaya durante los CFDA

Si algo hemos aprendido en los últimos años es que en el mundo del maquillaje menos siempre es más, por eso el makeup no makeup look es una tendencia que no pasa de moda y que, muy probablemente, no pasará jamás. ¿La prueba de ello? Margot Robbie durante su paso por los Oscar 2021, pues apostó por una maquillaje romántico muy sutil, el cual estuvo a cargo de la maquillista Pati Dubroff utilizando productos de Chanel Beauty, además la coleta baja desenfadada, elaborada por Bryce Scarlett, también fue un infalible.

No podemos hablar del 2021 sin pensar en Eiza González como un ícono de moda y belleza, y es que no importó cuál era la ocasión, la actriz mexicana siempre lució perfecta de pies a cabeza, tal es el grado que no podríamos decir cuál fue su bueaty look que más nos gustó, sin embargo, hoy hablaremos de aquel que llevó durante la MET Gala, en donde le hizo un guiño a las mujeres del cine de oro mexicano y sí, en concreto a María Félix, pues Eiza le dará vida a La Doña en su película biográfica.

Publicidad
Publicidad
Publicidad