Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El guiño de amor que París Hilton tuvo con Nicky en su boda

Los detalles del festejo de la 'socialite' con Carter Reum siguen fluyendo y no nos pasó por alto que su primer vestido era muy similar al estilismo que uso su hermana el día de su propio matrimonio.
sáb 13 noviembre 2021 11:49 PM
Nicky y Paris Hilton
Nicky y Paris Hilton el día de sus bodas; el 'bridal look' de las hermanas es muy similar.

Desde el jueves Paris Hilton se ha apoderado de toda la atención por su boda con Carter Reum, ambos de 40 años. Uno de los detalles que no pasó desapercibidos para nosotros es el guiño de amor que la socialite tuvo con su hermana Nicky, con el principal de los vestidos de su ajuar.

Paris quiso utilizar para esta fecha tan importante un custom wedding dress de Óscar de la Renta, que diseñó de la mano de Fernando García y Laura Kim. El vestido fue de encaje, cuello alto y manga larga, con un bordado de flores que caía hasta la gran falda de tul, su velo largo era de la misma confección.

Publicidad

Su bridal look sí hizo eco al vestido de Grace Kelly, pero también fue un estilismo muy similar con el de Nicky, que en aquella ocasión confió en Valentino que le confeccionó una prenda de cuello alto, manga larga y, también, una espectacular falda bordada con encaje de guipur, en tono marfil con cristales plata.

A lo largo de estos tres días hemos visto también que Hilton utilizó "toda su artillería". Su interminable festejo le permitió lucir varios vestidos de novia, el más reciente ayer en su carnival-themed wedding en Santa Monica Pier, en donde mostró un total look en rosa neón.

París Hilton
Al final de la primera noche de su 'kilométrica' boda, París utilizó un cool diseño de Óscar de la Renta.

La recién casada llegó con una creación de Alice y Olivia de una blusa de malla con lentejuelas y una falda de tul asimétrica, que complementó con un bolso de cuero rosa y botas de plataforma a juego, tonos brillantes en forma de corazón y, por supuesto, un velo también del tono.

En esta fiesta los detalles lo fueron todo, contó con delicias de carnaval como limonada, funnel cakes y hot dogs, además de juegos con temática de Hilton, una rueda de la fortuna, el DJ Diplo, al que la novia acompañó en algunos momentos con sus propios beats, y más artistas, además de otras atracciones clásicas.

Publicidad

El resto de su ajuar

Durante sus noches más especiales, Paris supo que tenía que ser la protagonista en medio de sus populares y también muy fashionistas amigas, por eso eligió cambios que resultaron muy orgánicos, como el diseño de Galia Lahav, que utilizó para el primer baile con su esposo

Hilton llevó un vestido con un escote más profundo de talle tipo corset, mangas caídas y falda amplia. El glow extra estuvo a cargo de los pequeños destellos que tenía la tela y que complementó con una tiara. Para seguir brillando en su gran día utilizó una confección de Pamella Roland.

Durante el discurso de los padrinos y damas de honor, Paris apostó por un vestido que simplemente podemos decir: ¡wow, súper elegante! En corte columna drapeado y totalmente bordado. Un delicado tul bordado saliendo de los hombros muy al estilo del vestido de novia de Solange Knowles.

Al final, llegó el momento de bailar y para hacerlo mucho más cómoda, la it girl del momento dejó las largas faldas de tul para ponerse un vestido corto de Óscar de la Renta. Sin duda, aquí podemos notar el estilo divertido de Paris: una falda abullonada y flores bordadas en el escote.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad