Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mayor capricho de Paris Hilton: una bolsa recubierta de cristales Swarovski

La DJ y empresaria reconoce que ni siquiera recuerda cuánto pago por esa bolsa que compró en 2018, aunque reconoce que es la pieza de su armario que mejor la representa
viernes 13 agosto 2021
paris-hilton.jpg
Paris Hilton y su Birkin con cristales Swarovski.

Con el paso de los años, el estilo de Paris Hilton ha ido cambiando y evolucionando hacia una estética más madura, pero la esencia se ha mantenido inalterable y podría resumirse en la pieza más extravagante que guarda en su vestidor: una exclusiva bolsa Birkin de la marca Hermès en el raro tono Rose Tyrien, un intenso rosa no demasiado diferente al que se asocia con las muñecas Barbie.

Publicidad

"Mi mayor derroche ha sido un Birkin personalizado. Me encanta Hermès y me encanta esta bolsa”, confesó a la revista Elle. "Si yo fuera una bolsa, sería esta".

paris-bolsa.jpg
La bolsa tiene un valor aproximado de un millón 300 mil pesos.

Según explicó la propia DJ y empresaria, ni siquiera recuerda cuánto pagó por la pieza en 2018, aunque se calcula que en aquel momento estaba valorado en unos 65 mil dólares (cerca de 1 millón 300 mil pesos).

Este exclusivo accesorio está adornado con más de 60 mil cristales de cinco tamaños diferentes, cosidos a mano por una artesana durante 60 horas, según reportes.

Publicidad

Desde luego, este accesorio se adapta a la perfección al gusto de Paris, que perdió gran parte de su colección de bolsas cuando la banda de ladrones adolescentes conocida como “Bling ring’"asaltó su mansión en 2008.

En su programa de cocina, Paris Hilton también utiliza utensilios decorados con cristales aunque resulten poco prácticos porque se caen en la comida y hacen que comer pueda ser un riesgo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad