Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Documental expone dudas de Paris Hilton sobre su boda con Carter Reum

El nuevo documental de la celebridad contiene una escena de gran tensión entre los dos enamorados.
mié 27 octubre 2021 07:17 AM
Paris Hilton y Carter Reum.
Paris Hilton y Carter Reum.

Paris Hilton lleva cerca de un año generando titulares por su compromiso matrimonial con Carter Reum, con quien ya ha disfrutado de su imprescindible despedida de solteros y con quien pasará por el altar muy pronto según se desprende de sus últimas declaraciones públicas.

Publicidad

Sin embargo, la emisión esta semana del primer tráiler promocional de Paris in Love, la nueva serie documental de la celebridad que se emitirá en Peacock, sacó a relucir las tensiones y encontronazos que han vivido los enamorados durante el proceso.

Los escasos 13 segundos de material que ya están a disposición de los espectadores exhiben a una afligida Paris Hilton llorando desconsolada después de que su prometido le preguntara directamente si se estaba arrepintiendo de su decisión de casarse.

"Esta es tu última oportunidad para tirar del cable", le espeta Carter en un extracto del vídeo, justo antes de que interviniera nada menos que la propia hermana de la rica heredera, Nicky: "¿Estás teniendo dudas?".

La respuesta de Paris parece poner de manifiesto su compromiso absoluto con el proyecto de vida que le unirá para siempre a su prometido, así como su deseo de posponer la fecha del enlace para que esta sea perfecto en todos los sentidos.

Publicidad

"Quiero crecer, pero también quiero asegurarme de que tomo las decisiones correctas. No quiero estar sola el resto de mi vida", dice Paris Hilton antes de atribuir sus inseguridades a su tendencia a agradar a sus seres más queridos, en especial sus papás.

paris-carter.jpg
Paris Hilton y Carter Reum.

"Como pueden imaginar, casarse con Paris Hilton es muy diferente a cualquier cosa que se hubiera esperado", asegura Carter de nuevo para cerrar la grabación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad