Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sorpresa! Paris Hilton y Carter Reum se casaron en Bel Air

Paris Hilton y Carter Reum se casaron este jueves por la tarde en California, en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, Barron Hilton
vie 12 noviembre 2021 08:42 AM
The Wallis Delivers: Al Fresco Night Presented By The Wallis Annenberg Center For The Performing Arts - Arrivals
Paris Hilton y Carter Reum.

¡Paris Hilton y Carter Reum ya se casaron! La pareja se dio el "Sí, acepto" en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo, Barron Hilton, este jueves, informó el portal E! News.

De acuerdo con informes de varios medios, la celebración será un evento de tres noches y arrancó con una recepción en la finca. Según la agenda nupcial, este viernes habrá un carnaval en el muelle de Santa Mónica y el sábado los recién casados celebrarán con sus invitados con una lujosa fiesta.

Publicidad

El sitio Page Six reporta que durante la boda, Paris Hilton se cambió varias veces de outfit, tal y como lo había anunciado en el programa The Tonight Show. "Me encanta cambiarme de ropa”. Sabemos que uno de sus vestidos fue un Oscar de la Renta que la socialité presumió en sus redes sociales.

En esa ocasión, la DJ y empresaria había anunciado que Carter Reum no seguiría su ejemplo y sólo usaría un outfit, pues "no es tan exigente como yo”.

Las damas de honor fueron Halle Hammond, Tessa Gräfin von Walderdorff (esposa del hermano de Paris, Barron Hilton II), Whitney Davis (hija de Kim Richard) y Farrah Aldjufrie (hija de Kyle Richards). Todas llevaron looks en rosa de la casa Alice + Olivia.

Paris Hilton's Wedding
Para el banquete se construyó una enorme carpa en uno de los jardines de la finca, que tuvo como decoración extravagantes adornos florales en forma de arco o con las iniciales de los novios.

Por supuesto, Paris Hilton quiso compartir este día tan especial con sus seguidores, así que compartió varias fotos de su boda en su cuenta de Instagram, que acompañó con un mensaje: "Mi siempre empieza hoy. 11/11. Recién casados. Para siempre Hilton Reum”.

paris-papas.jpg
Kathy y Richard Hilton, papás de la novia, llegando a la boda.

Publicidad

La revista People reporta que entre los invitados a la boda de Paris Hilton y Carter Reum estuvieron Kim Kardashian, Paula Abdul, Ashley Benson, Bebe Rexha, Emma Roberts con Cade Hudson, y Kyle Richards, entre muchos otros, quienes fueron captados mientras los transportaban en carritos de golf por la propiedad.

Emma Roberts
Emma Roberts y Cade Hudson.

Los tres días de la boda se grabarán para su reality Paris in Love, que se estrenará el jueves en Peacock. "¡Quería que los fans vieran que encontré a mi príncipe azul y mi boda de cuento de hadas", contó al respecto la socialité en una reciente entrevista Jimmy Fallon.

Paula Abdul
Paula Abdul fue otra de las invitadas.

Paris Hilton y Carter Reum empezaron a salir a fines de 2019 . Luego, en febrero de este año se comprometieron. "Tuvimos nuestra primera cita y no nos hemos separado una noche desde entonces”, contó la empresaria a People en 2021.

Ashley Benson
Ashley Benson llegó de noche a la fiesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad