Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido de Meghan del que todos están hablando tiene una versión en Zara

Meghan Markle sorprendió a todos con un sexy blazer dress color negro
Meghan Markle
Meghan Markle.

Meghan Markle está dispuesta a transformar a la familia real. La duquesa de Sussex sigue causando polémica con sus looks. Nos ha sorprendido con outfits boyish y hasta con otros atrevidos, pero al mismo tiempo clásicos y elegantes.

Múltiples veces ha roto el protocolo y en este ocasión no fue la excepción. La ex actriz de Suits asistió ayer a una función del musical Hamilton en el West End de Londres acompañada del príncipe Harry.

Para la ocasión, Meghan Markle optó por un outfit elegante y sexy. Por primera vez, desde que se unió de manera formal a la familia real británica usó un vestido que le quedaba arriba de las rodillas, contrario a lo que señala el estricto protocolo de los royals.

Meghan Markle
El look que Meghan Markle eligió para esta ocasión, es el más sexy que ha lucido desde su llegada a la familia real.

Y sí, si te parece conocido es porque lo has visto antes, ¡Sí, en Zara!

Publicidad
vestido de Meghan low cost.jpg
Vestido de Meghan low cosT

El modelo que usó Meghan es casi idéntico al que Zara ha replicado en varias ocasiones. Por el momento, el que está disponible online tiene botones cafés y un cinturón del mismo color. Aunque anteriormente tuvieron un diseño con botones de perlas.

Si tu interés es replicar el look de Meghan, esta es la forma más fácil de lograrlo, el costo de la prenda es de $1,299 y llegará a tu casa de 3 a 4 días hábiles.

Puedes combinarlo, al igual que Meghan con pointy shoes negros o si prefieres también puedes usar strappy sandals o hasta botines.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Recomendaciones

Publicidad