Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las inolvidables palabras que Meghan recibió de su "otro papá" previo a su boda

El actor Wendell Pierce fue el padre de ficción de la hoy duquesa de Sussex y recuerda con cariño el consejo que le dio antes de casarse con el príncipe Harry.
mié 29 agosto 2018 08:47 AM

“Tu vida va a cambiar, va a ser increíble”, pueden ser las palabras ideales de un padre a su hija cuando está a punto de casarse. Y así le sucedió a Meghan Markle pero no las recibió de su papá, Thomas, sino el actor Wendell Pierce, quien jugaba ese rol en la serie Suits.

Pierce recordó el momento en que él y Meghan iban a grabar la escena de la boda del personaje de ella, Rachel Zane, en una de sus últimas participaciones en la serie. "Tuvimos un momento que aprecio. Estaba sentado a solas con Meghan con su vestido de novia, mientras esperábamos entrar a escena. Entonces le dije: 'Tu vida va a cambiar'”, dijo el actor al diario The Thelegraph.

Publicidad

El actor la aconsejó sobre la nueva vida que tendría después de su boda con el príncipe Harry: "Va a ser increíble, pero quiero que sepas que soy tu amigo, y no importa dónde estés o qué esté pasando, si los problemas comienzan a llegar a ti, puedes llamarme".

Wendell Pierce , actor Suits
El actor Wendell Pierce fue el padre de Meghan Markle en la serie Suits.

Estas palabras de aliento son algo que no se han oído por parte del verdadero padre de la duquesa, Thomas Markle , quien, al contrario, la ha desprestigiado cuantas veces ha podido.

Wendell y Meghan trabajaron juntos varias temporadas grabando la serie en Canadá por lo que también habló acerca de cómo él y Meghan reaccionaron ante los prejuicios raciales que se dejaron ver en redes sociales porque él es negro y la gente no se daba cuenta de que la exactriz es de raza mixta.

"La ignorancia del racismo es un hecho y es grave, por eso siempre debes estar atento y preparado para eso", declaró el actor.

Wendell tiene 54 años e interpretó al poderoso abogado Robert Zane, padre de Rachel (el rol de Meghan) a partir de la segunda temporada de Suits. Y así como hizo en la ficción, acompañó a su “hija” en su gran día, el 19 de mayo de este año, cuando se casó con Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad