Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uno de los looks más aplaudidos de Meghan Markle ya está en Zara

Por solo 1,299 pesos puedes obtener uno de los diseños favoritos de la duquesa de Sussex
mié 29 agosto 2018 01:48 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, se ha convertido en uno de los íconos de estilo más relevantes del momento. La ex protagonista de la serie “Suits” se ha visto obligada a sujetarse a las normas de vestimenta que impone el ser parte de la realeza, sin embargo, no ha perdido ese toque femenino y moderno que la ha caracterizado.

Uno de sus looks más aplaudidos fue el que eligió para el Trooping the Colour, el desfile militar en honor a la reina Isabel II. Un diseño estructurado de hombros descubiertos que Zara no perdió oportunidad de imitar.

Publicidad

El vestido rosa que fue calificado de arriesgado por “atentar” contra el protocolo fue inspiración para la marca española, pues ha lanzado un saco con corte muy similar.

Blazer
Zara ha puesto a la venta este blazar con un corte similar al del diseño que llevó Meghan Markle en la ceremonia Trooping the Colour.

La diferencia es que el saco off the shoulders con botones cruzados puedes encontrarlo en Zara solo en color rojo y con mangas 3/4. El costo de esta pieza es de $1,299 pesos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad