Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan al royal británico más querido por los empleados del palacio

A sus casi 100 años, Felipe de Edimburgo parece ser el alma del Kensington Palace.
mar 28 agosto 2018 12:43 PM
Familia real
Familia real

Cualquiera pensaría que la reina Isabel II, los principitos George, Charlotte y Louis, o las mismísimas Kate Middleton y Meghan Markle son, por su carisma o jerarquía, los royals más populares del Kensington Palace, sin embargo, se ha revelado que Felipe de Edimburgo es el miembro de la familia real más querido.

Felipe de Edimburgo es el royal más popular del Palacio real
Felipe de Edimburgo.
Publicidad

De acuerdo con Matt Smith -actor británico que da vida al esposo de la reina en la serie The Crown- Felipe es el royal más popular de todos en la Casa Real por ser considerado el más divertido. Esto se descubrió en una investigación que realizó el intérprete como parte de su preparación para su papel en esta serie que relata parte de la vida de la reina Isabel.

El guapo cadete de la Real Academia Naval de Darmounth se casó con la reina, en 1947 -hace más de 70 años- y, desde entonces, se ha mantenido casi siempre tras bambalinas, mientras la reina Isabel es quien da la cara en el reino; sin embargo, Felipe ha sabido ganar el aprecio de las personas que lo rodean.

“Todas mis investigaciones concluyeron que él es una persona muy divertida, muy inteligente y muy popular. En el palacio, él es el más popular”, dijo el joven actor en una entrevista para la revista Variety.

Dentro de la misma conversación , Smith declaró que Felipe ha roto el protocolo en muchas ocasiones porque prefiere mantener una relación más cercana con los trabajadores que el resto de los royals. Por esa razón, los empleados tienen gran afecto por él.

“Si hablas con cualquiera de los trabajadores, te darás cuenta de que todos lo quieren a él. Creo que él es un hombre más cercano que otros miembros de la familia”, manifestó el actor de 35 años.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad