"El poder del descanso, está comprobadísimo que tiene que ver con la salud mental, el bienestar, el rendimiento que tenemos todos los días; hoy en día la vida es tan rápida, exige tanto, más que en décadas pasadas, que no nos detenemos a pensar la importancia que tiene el dormir en nuestra vidas", expresó Contreras.
Para Ana Brenda, además de elegir todos los aditamentos adecuados, para lo que confía en Lunna, es también indispensable tener una rutina adecuada y el espacio ideal, en el que te sientas cómodo y protegido al llegar a casa, lo que sumado dará el perfecto ambiente para descansar adecuadamente.
¡También te puede interesar!
"Hay que tener un ritual, la ropa de cama que huela rico; hacer una atmósfera padre para que puedas descansar y puedas despertarte bien. Hay que concientizarnos de la importancia del sueño en nuestras vidas. La falta de sueño se relaciona con las otras partes de nuestra vida, las relaciones, el rendimiento, el humor, la piel…", mencionó.
Contreras, que ama dormir, acepta que es difícil desconectarse para irse a la cama, por lo que además de que sabe que el colchón debe ser ergonómico, con la temperatura adecuada, ya que en su caso cuando tiene calor le dan pesadillas, por eso buscó el ideal, gracias a la firma orgullosamente nacional.
Además de contar con el aliado perfecto para lo que Ana Brenda denomina como el bed office, tiene sus rutinas que nos compartió y que espera que sus seguidores puedan seguir para sentirse cada vez mejor. "Me gusta darme el espacio y desconectarme, en la noche tengo pendientes, pero he aprendido que hay que tener disciplina".
Contreras invita a ver el momento de ir a dormir, con el mismo compromiso con el que se ve el ir al gym; "debe ser algo muy personal, no depender de los elementos externos, yo pongo aceites esenciales, bajo la luz, medito algunos minutos; a veces pongo música que me gusta y así he logrado dormir un poco más temprano".
