Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El secreto de belleza de Ana Brenda Contreras!

En exclusiva la actriz nos revela la rutina que la mantiene tan guapa y, sí, tiene mucho que ver con el descanso.
martes 19 julio 2022
ana-brenda-contreras-secreto-belleza
Ana Brenda Contreras nos da sus consejos para verse siempre guapa.

Ana Brenda Contreras es consentida del público mexicano y el estadounidense por su participación en exitosos proyectos, como la serie Dynasty. La actriz conoce muy bien la importancia del "poder" del descanso para hacer frente no sólo a los retos cotidianos, en su caso también al Síndrome del Intestino Irritable que padece.

Ana Brenda tiene un aliado muy especial para su rutina cada noche para poder desconectarse; se trata de la marca mexicana Lunna, que con su amplia gama de muebles y accesorios para la recámara le han dado un nuevo sentido a lo que significa para la actriz "despertar mejor".

Publicidad

"El poder del descanso, está comprobadísimo que tiene que ver con la salud mental, el bienestar, el rendimiento que tenemos todos los días; hoy en día la vida es tan rápida, exige tanto, más que en décadas pasadas, que no nos detenemos a pensar la importancia que tiene el dormir en nuestra vidas", expresó Contreras.

Para Ana Brenda, además de elegir todos los aditamentos adecuados, para lo que confía en Lunna, es también indispensable tener una rutina adecuada y el espacio ideal, en el que te sientas cómodo y protegido al llegar a casa, lo que sumado dará el perfecto ambiente para descansar adecuadamente.

"Hay que tener un ritual, la ropa de cama que huela rico; hacer una atmósfera padre para que puedas descansar y puedas despertarte bien. Hay que concientizarnos de la importancia del sueño en nuestras vidas. La falta de sueño se relaciona con las otras partes de nuestra vida, las relaciones, el rendimiento, el humor, la piel…", mencionó.

Contreras, que ama dormir, acepta que es difícil desconectarse para irse a la cama, por lo que además de que sabe que el colchón debe ser ergonómico, con la temperatura adecuada, ya que en su caso cuando tiene calor le dan pesadillas, por eso buscó el ideal, gracias a la firma orgullosamente nacional.

Además de contar con el aliado perfecto para lo que Ana Brenda denomina como el bed office, tiene sus rutinas que nos compartió y que espera que sus seguidores puedan seguir para sentirse cada vez mejor. "Me gusta darme el espacio y desconectarme, en la noche tengo pendientes, pero he aprendido que hay que tener disciplina".

Contreras invita a ver el momento de ir a dormir, con el mismo compromiso con el que se ve el ir al gym; "debe ser algo muy personal, no depender de los elementos externos, yo pongo aceites esenciales, bajo la luz, medito algunos minutos; a veces pongo música que me gusta y así he logrado dormir un poco más temprano".

ana-brenda-contreras-dormir
Luego de su disciplina para dormir, Ana Brenda ha visto mejorías.

 

Hay que tener, dijo Ana Brenda, "educación del sueño", que permitirá tener una mejor calidad de vida, "que sea bonita". Algo también ideal, nos compartió, tener tus pijamas favoritas. "Hoy vivimos mucho para afuera, lo que la gente ve, en redes sociales, y no pensamos que sea importante ver cómo te tratas a ti mismo".

Por eso para la actriz su cuerpo, su casa y su recámara son sus templos: "Debo tener mi ropa bonita, la cómoda, la que a mí me gusta para dormir. Tengo mis antifaces, me trenzo el pelo, es importante cambiar y lavar constantemente la ropa de cama, he notado la mejoría en el humor, que me cambia si tengo hambre o duermo mal".

En la bolsa de Ana Brenda

Un descanso que permita no despertar durante la noche y darse el tiempo de tener un espacio que sea tu favorito le han servido a Contreras a tener un self care diario, que se ve reflejado en su salud. Otro tip que nos dio es limpiar la piel antes de acostarse, "preparar el cuerpo para dormir y descansar", finalizó.

 
Publicidad
Publicidad