Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda Contreras blinda sus relaciones amorosas de la prensa

Ana Brenda Contreras prefiere no hablar de su ex
mar 25 mayo 2021 12:49 PM
ivan-ana-brenda.jpg
Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras regresó a la Ciudad de México luego de pasar una larga temporada en Estados Unidos por motivo de la pandemia. A su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la actriz concedió una breve entrevista al programa Hoy, en la que sorprendió al recordar a su ex Iván Sánchez.

Publicidad

Cuando le preguntaron acerca de su actual novio, el empresario texano Zacarías Melhem, Ana Brenda explicó los motivos por los que se niega a hablar sobre su nuevo amor.

Zacarías y Ana Brenda.
Zacarías y Ana Brenda.

“No quiero platicar de eso, ¿te digo por qué?, porque estoy muy feliz y estoy muy tranquila. Yo siempre he sido súper franca con ustedes, no tengo un rollo en platicar mis cosas, pero también, si te soy honesta, luego siempre soy yo la que habla.

“En este caso él no es figura pública y tengo que respetar eso, pero en mis relaciones era yo la que hablaba”, reconoció la estrella de la serie Dynasty.

Publicidad

Durante la entrevista se mencionó un nombre que hace mucho no escuchaba: Iván Sánchez, con quien terminó una relación de dos años en 2018.

Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.
Iván Sánchez junto a Ana Brenda Contreras, su coprotagonista en Lo Imperdonable.

“La verdad hace muchísimo tiempo que pasó eso, esa relación, y todo bien. La verdad, como te decía hace rato, yo no quiero estar hablando…”, comentó.

De esta forma, la protagonista de telenovelas dejó en claro el motivo por el que prefiere no dar detalles de su nueva relación sentimental y dejó en claro que su relación anterior le dejó aprendizajes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad