Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La medicina antienvejecimiento al rescate de la piel y la salud en general

Nadie habría imaginado que al buscar una alternativa antienvejecimiento para piel podría prevenir y detectar alguna enfermedad
mié 13 enero 2021 05:54 PM
Cuidado de la piel
Medicina antienvejecimiento.

Aunque la medicina antienvejecimiento no es una novedad , a lo largo del tiempo se han buscado alternativas que ayuden a hacerlo de manera más saludable y la fórmula para conseguirlo es mediante el estudio de los cambios en el organismo, el estilo de vida y el paso de los años.

Para conocer más sobre el tema, en entrevista para Quién, la doctora Esmeralda Bastidas nos contó todos los detalles sobre los tratamientos con células madre, así como las opciones que existen para cada caso.

Publicidad

De acuerdo con la doctora Esmeralda Bastidas, es recomendable que se hagan diagnósticos oportunos entre los 25 y 30 años, la edad en la que el envejecimiento comienza a ser visible, debido a que la regeneración celular comienza a disminuir y se combine con otros factores como: hábitos, alimentación y ritmo de vida.

Neoclinic
Neoclinic.

¿Cuáles son los tratamientos ideales? Además de aquellos que se realizan a partir de células madre, también existen otras opciones como sueros con vitaminas o antioxidantes, todos personalizados y adaptados a las necesidades concretas del paciente.

Una de las ventajas de la medicina antienvejecimiento es que, a pesar de ser personalizada, no está peleada con otros tratamientos estéticos dirigidos hacia la cirugía plástica o tratamientos con ácido hialurónico, pero sí es importante tener un diagnostico que arroje, por ejemplo, la deficiencia de algunos nutrientes.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de enero (da clic en la imagen)

Publicidad

Una de las ventajas de la medicina antienvejecimiento es que, a pesar de ser personalizada no está peleada con otros tratamientos estéticos dirigidos hacia la cirugía plástica o tratamientos con ácido hialurónico, pero sí es importante tener un diagnostico que arroje, por ejemplo, la deficiencia de algunos nutrientes.

Dra Esmeralda Bastidas
Dra Esmeralda Bastidas.

Aunque la clínica de la doctora Esmeralda está ubicada en Culiacán, una vez al mes viene a la Ciudad de México para brindar distintos tratamientos con tecnología europea. Para conocer más detalles, visita su perfil en Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad