Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un plan seguro para el fin de semana: autocinema (te decimos dónde y qué ver)

Si estás cansado de ver películas en el sillón de tu casa y quieres un plan seguro, te tenemos una recomendación: ve al autocinema, el clásico que nunca pasa de moda.
mar 12 enero 2021 06:12 PM
autocinema
¿Buscas un plan seguro y divertido? Tenemos la respuesta: autocinema.

Hay muchas cosas que gracias a la pandemia, llegaron para quedarse: el home office, las rutinas de workout online , el disfrutar tiempo de calidad con la familia, etc,. En los fines de semana, la mayoría ha intercambiado las salidas nocturnas por los maratones de películas en casa y aunque nadie puede negar que un rato de Netflix and chill siempre se agradece, debemos confesar que extrañamos ir al cine. Sí, nada se compara a ese ritual en el que planeas tu día en torno a la hora de tu función hasta que te sientas con palomitas en mano frente a la pantalla...todo eso sabe a magia.

Publicidad

Lo bueno es que antes de las plataformas streaming o de las salas de cine había una forma de disfrutar del cine que era muy diferente e igual de especial. Si viviéramos en el año 1950 nuestro plan normal de un viernes por la noche al salir de la oficina sería ver la proyección de un clásico en el autocinema. Tal vez estamos en el 2021 y en medio de una pandemia pero la buena noticia es que esta es una opción de entretenimiento que se adapta perfectamente al contexto en el que vivimos. Y es que si bien el 2020 nos llevó a un lugar donde la creatividad es clave para divertirnos, retomar un clásico como el concepto de autocinema es algo que podemos disfrutar de una manera muy segura.

Autocinema-Aire-Libre-Coyoacán
Autocinema Aire Libre Coyoacán

¿Dónde lo podemos hacer?
Cada vez estamos más cerca de regresar a la vida como la conocíamos pero mientras eso sucede, podemos disfrutar de las pequeñas cosas. Autocinema Aire Libre Coyoacán es un proyecto que surgió de la necesidad de encontrar alternativas divertidas pero seguras. Este fin de semana (sábado 16 y domingo 17) tendrán diferentes funciones y sus boletos estarán con el 50 por ciento de descuento. El plus: No debes de preocuparte por tener contacto con otra persona pues la idea es que te mantengas en tu coche durante la función. Si tienes hijos puede que esta es la opción ideal que estabas buscando para entretenerlos.

foro-aire-libre-coyoacan.jpg
Foro Aire Libre Coyoacán

¿Por qué es un plan seguro?
Este fue un espacio de entretenimiento en la Ciudad de México creado y diseñado para adaptarse a las distintas condiciones sanitarias adecuadas para el contexto actual. Además, en Autocinema Aire Libre Coyoacán ponen especial atención en los protocolos de seguridad e higiene oficiales para que las personas se sientan en un espacio seguro. De hecho, el diseño y la distribución están pensados para que los asistentes y trabajadores guarden la sana distancia.

Publicidad

La cartelera este fin de semana:
Sábado 16 de enero:

  • Shrek - 14:00 horas.
  • El gran Showman - 19:00 horas.

Domingo 17 de enero:

  • Frozen - 14:00 horas.
  • La monja - 19:00 horas.

¿Dónde puedes comprar los boletos? A través de Boletia, da clic aquí para adquirir tus boletos y darle un ojo a la cartelera de las próximas semanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad