Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Master Oh: una solución a los problemas emocionales

Jung Shim es el espacio en la CDMX que te ayudará a cambiar tu energía para poder encontrar la paz emocional. Te explicamos cómo y por qué.
jue 26 noviembre 2020 05:20 PM
Japanese zen garden with stone in textured sand
Paz mental

¿Alguna vez has sentido que estás cargando algo que no es tuyo? Muchas veces a lo largo de la vida y sin saberlo, vamos acumulando peso en nuestras mochilas personales debido a la carga que nos transmite nuestra herencia familiar. Ahora, ¿qué pasa cuando hay familiares que ya ni siquiera están entre nosotros?,¿cómo nos liberamos de ese peso que nos quita tanta energía? Después de todo, pocos saben que nuestros ancestros nos pueden heredar cosas buenas pero también malas, de hecho, nuestra energía se compone de todas las vidas de los antepasados y por eso somos quienes somos.

Conocimos a Master Oh, se trata de un curador sur coreano quien ha cambiado la energía de muchas personas alrededor del mundo para poder sanar emocional y físicamente. Gracias a él, entendimos que
cualquiera puede encargarse de hacer un cambio en su interior para esta vida así como de las que vaya a heredar.

Publicidad

Desde que era chico, Master Oh tenía problemas de salud crónicos, al estar acostumbrado a vivir con dolor, no era feliz, por lo que decidió buscar la manera de sanar desde adentro. Después de mucha investigación, encontró una técnica ancestral de curación, la cual ahora llama "la clave de la felicidad" ya que le cambió su vida por completo. Al recuperar su salud al cien por ciento en todos los ámbitos, decidió que para darle las gracias a la vida por lo que le había dado, tenía que ayudar a los demás. Desde entonces se ha dedicado a enseñar la técnica Qi (energía humana que viaja a través del cuerpo, es lo que da salud y bienestar al cuerpo), una manera fácil y profunda de cambiar y limpiar la energía.

Shot 01-190.jpg
Master Oh

El hecho de que exista una posibilidad de cambiar el karma de una persona puede sonar muy loca, sin embargo, según Master Oh EXISTE. Todo los tratamientos se hacen con respeto y amor hacía nuestros ancestros, lo único que se hace es eliminar los bloqueos energéticos que nos han heredado.

Por esa razón, nos atrevimos a tomar una sesión con él y darle a los usuarios de Quién la reseña completa. Lo conocimos de manera presencial (estará en México hasta el 15 de diciembre en el Centro Jung Shim de Polanco) y fue una experiencia mágica, desde el momento en que entramos al consultorio sentimos paz instantáneamente. La decoración es blanca por lo que el lugar transmite mucha armonía, una vez que empezamos a platicar con él, sentimos estar en balance con nuestro interior, su voz automáticamente hace sentir calma (no estamos exagerando).

Publicidad

Después de que nos explicó la técnica pasamos al tratamiento físico. No te queremos contar todos los detalles ya que lo TIENES que probar para entender de qué hablamos, pero el Maestro Oh toca ciertos puntos clave del cuerpo en donde hay bloqueos, fue ahí cuando empezamos a sentir cómo poco a poco se liberaba una especie de tensión. Hoy, después de unos días, la paz y tranquilidad que sentimos son únicas, así que sí, se los recomendamos ampliamente.

Se debe de trabajar diario en el interior para poder estar bien en el exterior.
Master Oh
QIWell291016-0255.jpg
Master Oh

¿Cuáles son los beneficios que tiene la técnica Qi? Mejora la herencia que le darás a tus hijos, nietos y línea familiar, llena de energía positiva, desintoxica y desestresa, disminuye la tensión y el dolor (físico y emocional), también ayuda a combatir la depresión y ansiedad (¡wow!).

¿Quieres conocer a Master Oh? Solo ingresa a www.jungshim.org o marca al 55 8662 9842 y podrás agendar una cita. Además te recomendamos que conozcas todos los cursos que hay en Jung Shim, ya que se volverán parte esencial de tu día para cambiar tu vida.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad