Desde que era chico, Master Oh tenía problemas de salud crónicos, al estar acostumbrado a vivir con dolor, no era feliz, por lo que decidió buscar la manera de sanar desde adentro. Después de mucha investigación, encontró una técnica ancestral de curación, la cual ahora llama "la clave de la felicidad" ya que le cambió su vida por completo. Al recuperar su salud al cien por ciento en todos los ámbitos, decidió que para darle las gracias a la vida por lo que le había dado, tenía que ayudar a los demás. Desde entonces se ha dedicado a enseñar la técnica Qi (energía humana que viaja a través del cuerpo, es lo que da salud y bienestar al cuerpo), una manera fácil y profunda de cambiar y limpiar la energía.

El hecho de que exista una posibilidad de cambiar el karma de una persona puede sonar muy loca, sin embargo, según Master Oh EXISTE. Todo los tratamientos se hacen con respeto y amor hacía nuestros ancestros, lo único que se hace es eliminar los bloqueos energéticos que nos han heredado.
Por esa razón, nos atrevimos a tomar una sesión con él y darle a los usuarios de Quién la reseña completa. Lo conocimos de manera presencial (estará en México hasta el 15 de diciembre en el Centro Jung Shim de Polanco) y fue una experiencia mágica, desde el momento en que entramos al consultorio sentimos paz instantáneamente. La decoración es blanca por lo que el lugar transmite mucha armonía, una vez que empezamos a platicar con él, sentimos estar en balance con nuestro interior, su voz automáticamente hace sentir calma (no estamos exagerando).