Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

3 joyas de la Riviera Maya

Vacaciones de fin de año en el Caribe y en uno de los resorts de Palladium Hotel Group, es todo lo que necesitas para cerrar el 2020 como te mereces.
lun 23 noviembre 2020 06:35 PM

El año está por terminar y es momento de planear tus siguientes vacaciones. Y es que todas merecemos ya un momento de paz, aunque también de diversión en pareja o en familia, mientras disfrutas de los asombrosos paisajes de la Riviera Maya. Nada mejor que disfrutarlo en los resorts de Palladium Hotel Group , un complejo con tres hoteles con instalaciones en común que puedes visitar a través de un tren que te llevará de un lado a otro.

Elige entre Grand Palladium White Sand Resort & Spa, Grand Palladium Colonial Resort & Spa y Grand Palladium Kantenha Resort & Spa, dependiendo de lo que más te guste, pues encontrarás todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. Y es que los tres cuentan con amplias y cómodas habitaciones. Ahí te puedes relajar, después de un día de actividades de mar y playa, con un baño caliente o viendo una película acompañada de una deliciosa cena, ésta llega con el room service disponible las 24 horas.

Publicidad

Durante el día, si viajas en familia, la piscina principal es ideal para que todos disfruten; además para los niños hay un club y un parque acuático. Pero si buscas tiempo en pareja, encuentra la calma en la piscina para adultos llamada El Secreto, la cual brinda impresionantes paisajes y un excelente servicio de bar.

2.jpg

Por las noches, no puede faltar la diversión, así que para los que buscan bailar sin parar, la opción es la fiesta de espuma o alguno de los bares creados dentro del complejo para garantizar sano entretenimiento y seguridad.

La buena comida no puede faltar, por eso en cada resort encontrarás opciones gastronómicas para todos los gustos y edades, desde cocina gourmet internacional, hasta pizzas y hamburguesas que puedes degustar a la orilla de la alberca para seguir gozando del clima y el buen ambiente.

Publicidad

Y para quienes buscan la relajación absoluta, está el Spa, donde lo más difícil será decidir un masaje o tratamiento, pues la lista de opciones es variada y todos se antojan. Después de una sesión en el ambiente armonioso de este espacio te sentirás totalmente renovada y lista para empezar el 2021 llena de energía.

3.jpg

Sin duda, en los resorts de Palladium Hotel Group con Infinite Indulgence®, un todo incluido de lujo, podrás disfrutar de vacaciones inolvidables y seguras, pues cuentan con todas las medidas de higiene, desde sanitización continua de espacios, personal con cubrebocas, check in y check out en línea para evitar el contacto, hasta un seguro médico gratuito Stay Safe Plus para todos los huéspedes. ¿Qué esperas para reservar?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad