Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Autocinema Aire Libre Coyoacán, cómo gozar al aire libre en la nueva normalidad

Si lo que más extrañas en la pandemia es disfrutar de un concierto, te tenemos un noticia: Autocinema Aire Libre Coyoacán es el espacio diseñado en la nueva normalidad para hacerlo sin preocupaciones
jue 26 noviembre 2020 12:40 PM
autocinema-coyoacan.jpg
Autocinema Aire Libre Coyoacán

Son decenas de cosas que podríamos incluir en la lista de cosas que extrañamos antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas. Ir a una boda, bailar en la pista de una fiesta, juntarnos con amigos, abrazar a nuestros abuelos y papás sin miedo a un posible contagio, ir a un concierto y perdernos en la multitud para cantar a todo pulmón nuestras canciones favoritas. Sí, definitivamente una de las cosas que más ansiamos es volver a ver a nuestros artistas favoritos sobre el escenario. Sabemos que en la nueva normalidad, la creatividad para hacer ciertas actividades con las medidas pertinentes han superado nuestras expectativas (un ejemplo que lo demuestra a la perfección es el Autocinema de Santa Fe ).

Bueno, resulta que algo parecido se ha cocinado y se trata de un nuevo concepto pensado para volver a disfrutar de conciertos en vivo, obras de teatro, shows de stand up, autocimena y muchos espectáculos en un entorno SEGURO y familiar.

Publicidad

Autocinema Aire Libre Coyoacán es un espacio de entretenimiento creado con el fin de adaptarse a las distintas condiciones sanitarias del 2020 y 2021, la idea es que las personas puedan disfrutar de diferentes shows desde el interior de su coche o en los 29 palcos VIP diseñados para seis personas. En cualquiera de las dos opciones, el público podrá disfrutar de un escenario de 30 metros cuadrados y de una pantalla gigante de 15 x 7 metros (en pocas palabras, desde cualquier ángulo se podrá apreciar el show, incluso a la luz del día)

Autocinema-Aire-Libre-Coyoacán
Autocinema Aire Libre Coyoacán

La cartelera
Apostando porque la vida del entretenimiento en la Ciudad de México vuelva por completo, Autocinema Aire Libre Coyoacán presentará una cartelera muy variada y en constante cambio que incluirá películas, conciertos protagonizados por los músicos y artistas del momento, shows de stand up con los comediantes de mayor relevancia en México así como obras de teatro. Por cierto, si buscas aumentar tu espíritu navideño, durante el mes de diciembre se presentará El Cascanueces.

Sobre las medidas de seguridad
Autocinema Aire Libre Coyoacán pondrá especial atención en los protocolos de seguridad e higiene oficiales para que las personas se sientan en un espacio seguro. De hecho, el diseño y la distribución están pensados para que los asistentes y trabajadores guarden la sana distancia, además de que se hará una sanitización constante en todos los sitios del foro mientras que el personal utilizará el equipo necesario para cuidar su integridad y la de los visitantes.

autocinema-coyoacan.jpg
Aquí un sneak peek de lo que es Autocinema Aire Libre Coyoacán

Publicidad

¿Cuándo y dónde?
Autocinema Aire Libre Coyoacán se encuentra en Avenida Miguel Ángel Quevedo #247 (a un lado de Oasis) y a partir de este fin de semana podrás disfrutar de este súper plan. El sábado 28 de noviembre estrenarán el espacio, entre las funciones se encuentra el show en vivo de Daniel Sosa a las 8 y 10 de la noche. ¿Qué más incluirá su cartelera este fin de semana?

28 de noviembre:

  • La vida secreta de tus mascotas (14:30 hrs).
  • La razón de estar contigo (17:00 hrs).

29 de noviembre:

  • Los minions (16 hrs).
foro-aire-libre.jpg
Cartelera Foro Aire Libre

Cabe mencionar que en Autocinema Aire Libre Coyoacan se podrá disfrutar de un menú con diversas opciones que incluye dulces, snacks, postres y bebidas. Dato extra: el lugar es pet friendly (yeiii). Si quieres comprar boletos, visita la página te internet https://boletia.com/eventos/foroairelibre

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad